Termina el 2015 y para varias parejas del medio del espectáculo comienza el nuevo año cargado de esperanza, ya que esperan la llegada de la cigüeña. Aquí te cuento quiénes son los famosos que le darán la bienvenida a un nuevo integrante en su familia.

Lee más en ¿Qué Más?: Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizarán telenovela juntos

Imágenes Ariadne Díaz/Instagram, Lourdes Stephen/Instagram, Jacqueline Campos/Instagram y Luisana Lopilato/Instagram

Ariadne Díaz Y Marcus Ornellas 1

Ariadne Díaz Y Marcus Ornellas

Imagen vía Ariadne Díaz/Instagram

La actriz de 29 años y el actor brasileño esperan su bebé para el segundo trimestre del 2016. Está feliz y ya empezó con los antojos del embarazo.

Advertisement

Lourdes Stephen y Michael Puchades 2

Lourdes Stephen y Michael Puchades

Imagen vía Lourdes Stephen/Instagram

Tremenda noticia nos dio Lourdes Stephen! La periodista no solo anunció que está embarazada, sino que nos contó todos los detalles y nos dejó ver los momentos más íntimos de la próxima llegada de un varoncito a sus vidas.

Advertisement

Kim Kardashian y Kanye West 3

Kim Kardashian y Kanye West

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian no sólo ha sufrido tremendamente este polémico embarazo, en el que eligieron tener a un varón, sino que no ha dejado de sorprendernos con sus controversiales looks.

Jacqueline Campos 4

Jacqueline Campos

Imagen vía Jacqueline Campos/Instagram

La hija de Jenni Rivera espera a un niño en este 2016. Jacqueline había revelado a la revista People en Español que anhelaba ser madre de un varoncito.

Advertisement

Michael Bublé y Luisana Lopilato 5

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Imagen vía Luisana Lopilato/Instagram

La actriz y modelo y Michael Bublé anunciaron en julio que esperan su segundo bebé con un video donde su hijo Noah señala la pancita de su mamá. ¡Una ternura total!

Carolina Sandoval 6

Carolina Sandoval

Imagen vía Carolina Sandoval/Instagram

La conductora de Suelta la Sopa conocida también como Veneno Sandoval tiene ya a una pequeña, Bárbara Camila, de 12 años, y aún no sabe si le dará una hermanita o un hermanito este 2016.

Advertisement

¿Anahí? 7

¿Anahí?

Imagen vía Anahí/Instagram

Después de salir a la luz un adelanto del nuevo reality Lucky Ladies, en el cual en una conversación cuenta lo contenta que está de vivir en Chiapas y que "podría estar embarazada", se han desatado los rumores. ¿Se estrenará Anahí como mamá en el 2016? Ella aún no lo ha confirmado.