En el embarazo, "no todo son náuseas, sueño o bochornos", también hay ventajas que no volverás a vivir en otra etapa, enfócate en ellas para vivir un embarazo pleno y feliz. Vive estos privilegios con intensidad y te aseguro que cualquier trastorno hormonal no será nada en comparación con la felicidad que te brinda. Acá te cuento 10 maravillosos privilegios.

Lee más en ¿Qué más?: Embarazo saludable: ocho motivos por los que querrás ejercitarte

Imagen vía Corbis

Millones de apapachos 1

Millones de apapachos

Imagen vía Corbis

Seguro que cuando tu familia y seres queridos estén al tanto de tu estado, recibirás miles de atenciones y cuidados, te sentirás protegida al máximo, recibirás un trato especial y vivirás la calidez del amor diariamente.

Advertisement

Hábitos saludables 2

Hábitos saludables

Imagen vía Corbis

Tienes toda la fuerza de voluntad para cuidarte, sabes que de eso depende la salud de tu bebé así que no te es difícil crear un nuevo estilo de vida por lo que tu cuerpo recibe los beneficios del equilibrio sin sentirlo como un sacrificio.

Advertisement

Ropa nueva 3

Ropa nueva

Imagen vía Corbis

Renovar tu guardarropa te llenará de motivación para esta nueva etapa, te preparas para albergar en tu vientre de manera cómoda a ese ser tan pequeñito y a la vez buscas lucir hermosa. ¡Disfruta las compras!

Lugares y espacios reservados 4

Lugares y espacios reservados

Imagen vía Corbis

Olvídate de las largas filas para hacer trámites, olvídate de estacionar tu auto al otro lado del supermercado, olvídate de estar parada en el transporte público. Es un momento que te otorga toda la comodidad para transitar donde quieras.

Advertisement

Puedes comer un poco más 5

Puedes comer un poco más

Imagen vía Corbis

Claro que esto debe balancearse y ser supervisado por tu consejera nutricional. Sin embargo, puedes darte permisos que antes no te dabas, tienes el pretexto perfecto para doblar la ración de vez en cuando.

Adiós cólicos menstruales 6

Adiós cólicos menstruales

Imagen vía Corbis

Debido a que tu periodo menstrual está ausente, te liberarás de todos los efectos que trae consigo cada mes: ¡sin dolores, sin calambres, sin incomodidades!

Advertisement

Reduce el riesgo de cáncer 7

Reduce el riesgo de cáncer

Imagen vía Corbis

Hay muchos estudios que demuestran que el embarazo y la lactancia reducen el riesgo de padecer cáncer de mama en las mujeres.

Aumenta tu libido 8

Aumenta tu libido

Imagen vía Corbis

Debido al aumento de flujo sanguíneo en la zona pélvica, tendrás mayor sensibilidad genital, además de que te olvidas de la preocupación del método anticonceptivo, por lo que fluyes con más entrega y energía.

Advertisement

Hermosa cabellera 9

Hermosa cabellera

Imagen vía Corbis

El efecto de las hormonas te ayudará a tener un cabello envidiable, lleno de brillo, abundante y suave, es el momento ideal para que lo luzcas con diferentes estilos.

Preparativos para la bienvenida 10

Preparativos para la bienvenida

Imagen vía Corbis

Baby Shower, la habitación del bebé, la cuna, la ropita, ¡todo un mundo de detalles que seguro te brindan entusiasmo y motivación indescriptibles! Disfruta mucho porque son momentos que no se repiten.