Lourdes Stephen revela el sexo y el nombre del bebito que espera

Lourdes Stephen recibió las felicitaciones por parte del equipo de Sal y Pimienta, tras conocerse el sexo del bebito que lleva en su vientre. La presentadora también reveló cómo se llamará el querubín, ¡te lo cuento todo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Silvia Navarro recupera su figura a solo 2 meses de dar a luz (FOTOS)

Con total emoción, se anunció la noticia de que la presentadora tendrá un varoncito. Así lo compartieron sus compañeros del programa de Univision en Instagram, junto a una foto de su pancita en crecimiento, unos cuantos globos azules y un mensaje cautivador.

"Me fui a la farmacia y compré unos globos que decían 'It's a boy! [¡Es niño!]'" compartió la periodista dominicana de 39 años con People En Español. Además, su esposo Michael Puchades reaccionó a la buena nueva con orgullo.

"Cuando me anunció que era varón me sentí súper contento, porque yo tengo dos hembras", relató el abogado de origen cubano a la publicación. Él es papá de Lauren, de 24 años, y Emily, de 17. "Ellas, las dos, están felices después de saber que es un hermanito", aseguró sobre el angelito que tendrá junto a Stephen.

Ambos recibieron en septiembre la sorpresa de que tendrían un bebito y lo llamarán Michael Víctor, tomando el nombre del padre y el segundo nombre de Lourdes (Victoria). Ahora que saben el sexo, podrán decorar su habitación, comprarle ropita, juguetes y hasta pensar en el baby shower.

¡Los felicitamos y que su angelito los inunde de muchas alegrías!

Imagen vía Lourdes Stephen/Instagram

Topics: lourdes stephen  sal y pimienta  famosas embarazadas  madres famosas  maternidad  univision