El ex esposo de Ana Brenda Contreras será papá

La cigüeña visitó por sorpresa a Alejandro Amaya, el ex de Ana Brenda Contreras, pues su prometida, Bárbara Coppel, está embarazada. Con solo cinco meses de relación, esperan su primer bebé, motivo por el que adelantarán su boda. ¡Te cuento todos los detalles!

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez hablan de su relación (FOTOS)

La revista TVyNovelas se hizo eco de la publicación Nueva, al anunciar que la pareja tiene seis semanas de embarazo. Es algo que no habían planificado supuestamente, pero que a la vez es una noticia que los llena de mucha felicidad.

La socialité de 37 años comparte junto al torero sus viajes románticos, recorriendo desde Europa hasta Australia. Tal vez en uno de esos parajes concibieron al futuro heredero.

🇦🇺🛩🌊 #whitehavenbeach #whithsundays #Australia

Una foto publicada por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

La boda estaba estipulada para febrero de 2016 en Los Cabos, Baja California. Ahora, tendrá lugar entre finales de diciembre y principios de enero. El notición los impulsó a agilizar todos los preparativos, para convertirse en esposos lo antes posible.

💋 #Budapest 🇭🇺

Una foto publicada por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

Recordemos que los tórtolos se hicieron novios en julio de 2015, se comprometieron en agosto, y recién anunciaron que tendrán un bebito.

¡Muchas felicidades! Y que sigan disfrutando cada etapa de la experiencia maravillosa de convertirse en padres.

Imagen vía Bárbara Coppel/Instagram

Topics: barbara coppel  alejandro amaya  ana brenda contreras  noticia de embarazo  padres famosos  farandula