Carolina Sandoval está embarazada por segunda vez y te contamos los detalles de su espera

La conductora venezolana Carolina Sandoval anunció la próxima llegada de su segundo hijo mediante su cuenta de Instagram y dijo estar muy feliz con su embarazo. Te cuento los detalles de este hermoso anuncio.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ariadne Díaz y Marcus Ornellas planean su siguiente paso tras anunciar embarazo

"Sé que Dios nos mandó este bebé porque así lo deseamos desde el inicio de este reencuentro", expresó a People en Español la conductora de Suelta la Sopa, quien también publicó esta fotografía en su cuenta de instagram:

 

Carta abierta hasta el cielo para ti #Papito y aunque ya debes saberlo, quiero decirte que "estamos embarazados" que luego de tu partida todos estos días han sido muy difícil y llenos de retos,cada día trato de suponer que harías tú en determinada situación y así he seguido riendo,Viviendo y creciendo. Aún recuerdo cómo ayer cuando te llamé,cuando los llame y les dije que #LaMujerDeMiVida nuestra Bárbara Camila estaba en camino...recuerdo tu alegría llena de lágrimas,recuerdo el día que la tuviste en tus brazos y tu mirada a nuestra niña,esa niña que llegó a complementarnos y amarnos como solo ella sabe hacerlo con ese amor que jamás se irá porque en sus ojos te veo a ti...ay Papito hoy somos más,la familia sigue creciendo y que no haría para sentir ese abrazo infinito por esta alegría al decirte "papi estoy embarazada otra vez 12 años más tarde" ay Dios cuantas cosas. Sé que este bebe es de Dios como todos los niños y sabes que ayer al escuchar su corazoncito por primera vez te escuché un poco a ti porque latía fuerte y como diciéndome "Mamita acá estoy". Cuantas pruebas #mihombrefavorito , aún no sabemos si será un muñeco lindo o es otra princesa,pero sea lo que sea Dios nos enviará otro ser para amarlo y enseñarle todas esas cosas que aprendí de tu mano,a sonreír desde el alma,a mirar más allá de lo que los ojos ven y a amar profundamente a todos nosotros y expresárselo a cada instante. Papito estoy embarazada de #ElNiñoDelPeloLindo de #MiEsposoNovio y mi reina madre está acá para amarnos doble,por ti y por ella. Papito te vi en mis sueños hace mucho cargando este bebe y ya sé que desde ya lo amas tanto como yo,tanto como nosotros,si vieras lo hermosa que está nuestra Bárbara...ay Papito de mi alma dile al Divino Niño que me cuide o mejor dicho que nos cuide a nuestro bebesito @mipedacitodeluz #BebeCaroyNick #EstamosEmbarazados #LosHernándezSandoval #LaLuzBrillaSinEsfuerzo #cosasquelepasanalavenenosa #mipedacitodeluz #instamom

A photo posted by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) onNov 24, 2015 at 11:57am PST

La conductora conocida también como Veneno Sandoval tiene a una pequeña, Bárbara Camila, de 12 años, y aún no sabe si le dará una hermanita o un hermanito.

¡Felicidades, Carolina! Te deseamos un muy feliz y tranquilo embarazo.

Imagen vía Carolina Sandoval/Instagram

 

Topics: bebés de famosos  celebridad embarazada  celebridades latinas embarazadas