pregnant, computerTommitrise Collins, una estudiante de 21 años a punto de dar a luz a su primogénita, decidió tomar el examen de sicología que le faltaba en la sala de parto. Aunque sentía contracciones cada tres minutos, quería salir de la prueba para disfrutar con tranquilidad a su recién nacida. ¡Mira otras historias de partos sorprendentes!

Lee más en ¿Qué más?: Kim Kardashian desmiente que le vayan a inducir el parto

Imagen vía Corbis

 

Toma examen final en pleno parto 1

Toma examen final en pleno parto

Imagen vía Shanell Brinkley-Chapman / Facebook

La hermana de Collins subió la foto en Facebook y escribió:

 

"Contracciones cada tres minutos y decide tomar su examen de sicología. Vas a ser una gran mamá hermanita", escribió la hermana de Collins junto a esta fotografía publicada en Facebook.

Después del parto, la joven Tommitrise le dijo a Fox 5 que “le tomó casi cinco horas completar la prueba y que aunque sentía dolor, se concentró en terminarlo”.

La mamá dio a luz a su pequeña Tyler Elise y pasó el examen, aunque lo va a retomar para sacar un nota más alta. Tommitrise obtendrá su grado en justicia criminal de la universidad estatal Middle Georgia en diciembre 2016.

¡Mira otros partos que te dejarán boquiabierta!

Advertisement

En la ducha 2

En la ducha

Imagen vía iStock

 

Brittany Young de tan sólo 24 años tenía cólicos fuertes y decidió darse una ducha para calmar el dolor. A los pocos minutos terminó con su recién nacida en los brazos. Su hija Milagro nació con los ojos abiertos y pesando seis libras con ocho onzas.

Advertisement

Durante un vuelo 3

Durante un vuelo

Imagen vía iStock

Una mujer viajando de Nigeria hasta Texas con siete meses de embarazo comenzó a sentir dolores de parto en pleno vuelo. Con la ayuda de algunos pasajeros y de los asistentes de vuelo, la mujer trajo a este mundo a un varoncito.

1 hora después 4

1 hora después

Imagen vía Thinkstock

Katherine Kropas de 23 años no tenía ni idea que estaba embarazada hasta que fue a la sala de emergencia porque tenía cólicos muy fuertes. A una hora después de haber descubierto que estaba embarazada, Katherine trajo al mundo a su primogénita Ellen Olivia.

Advertisement

Dentro del saco de líquido amniótico 5

Dentro del saco de líquido amniótico

Imagen via iStock

A Chelsea Phillips se le adelantó el parto tres meses y los doctores le hicieron una cesárea de emergencia. Lo que jamás se imaginaron era que el recién nacido iba a nacer dentro de la bolsa de líquido amniótico intacta. Fue un verdadero milagro y dejó a todos los médicos del Cedars Sinai Medical Centers de Los Ángeles impactados.

Recién nacida embarazada 6

Recién nacida embarazada

Imagen vía Corbis

Una recién nacida de nueve libras nació embarazada de gemelos en Hong Kong. Durante la gestación, la niña había absorbido los cuerpos de sus hermanitos gemelos. Los médicos tuvieron que hacer una cesárea de emergencia a la recién nacida para extraerle los fetos de sus hermanitos.

Advertisement

Sin saber da a luz a bebé gigante 7

Sin saber da a luz a bebé gigante

Imagen vía Thinkstock

Maxxzandra Ford de Tampa no se dio cuenta de que estaba embarazada sino hasta las 35 semanas. Después de haber estado más de 18 horas con los dolores de parto, la mamá dio a luz un bebé gigante de 14.1 libras. Avery Denton se convirtió en el bebé más grande del estado de Florida.  

Saca su propio bebé mientras maneja 8

Saca su propio bebé mientras maneja

Imagen vía Thinkstock

Devi Mariah Ostler de Utah sintió los dolores de parto y se montó en su carro para ir al hospital. En plena autopista, la mujer no aguantó más, estacionó su carro y dio a luz sola. Con la ayuda de un operador del 911, Devi sacó a su propio bebé de 10 libras.

Advertisement

En un club de strippers 9

En un club de strippers

Imagen vía Thinkstock

Sin anestesia ni nada, una mujer dio a luz dentro de un taxi parqueado afuera de un bar de bailarinas exóticas. Las autoridades se reservaron la identidad de la mujer y del local de la ciudad de Nashville. Tampoco se sabe qué hacía la mamá ahí, pero el evento fue muy curioso.

Da a luz en el inodoro 10

Da a luz en el inodoro

Imagen vía iStock

Marie Delanote estaba en el hospital tratando una infección cuando sintió que tenía que ir al baño. Mientras estaba sentada en el inodoro vio la cabecita de su bebé asomada y presionó el botón de emergencia. La mujer dio a luz prematuramente ya que la bebé también tenía la infección.

Advertisement

En plena tormenta de nieve 11

En plena tormenta de nieve

Imagen vía Marshal R. Carp/Twitter

Bethany Hojnack empezó a sentir los dolores de parto durante una de las tormentas de nieve más fuertes de Nueva York. Su esposo desesperado salió a dejar a sus hijos con los abuelos y en el camino ayudó a una mujer en apuros. La mujer resultó siendo una enfermera quien devolvió el favor ayudando a Bethany a dar a luz en casa.

Asiste el parto de su esposa por teléfono 12

Asiste el parto de su esposa por teléfono

Imagen vía Corbis

Sarina Jordan rompió fuente y de inmediato empezó a dar a luz. Su esposo Jon llamó al 911 y con la ayuda de las instrucciones de la operadora asistió el parto de su segundo bebé. El hombre mantuvo la calma todo el tiempo y trajo a este mundo a su bebé en la cama.  

Advertisement

Mamá saca a sus gemelos durante cesárea 13

Mamá saca a sus gemelos durante cesárea

Imagen vía Corbis

Experta mamá esperando a sus hijas número 10 y 11 no esperó a que los médicos sacaran a sus gemelas del vientre. No, ella misma lo hizo durante su cesárea. Ella trajo al mundo a Violet y Matilda mientras los doctores miraban.