A algunas se les hichan los pies y hasta la nariz. A otras, les surge un brillo maravilloso en el rostro. El embarazo no es una etapa fácil para nadie, pero a algunas mujeres les queda tan lindo, que a veces hasta su belleza se resalta. Mira las celebridades que mejor se han visto durante el embarazo.  

Lee más en ¿Qué Más?10 Súper alimentos que pueden ser PELIGROSOS durante el embarazo

Imágenes vía Splash y Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza 1

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

La figura esbelta de la presentadora y ex reina de Nuestra Belleza Latina se mantuvo casi intacta mientras estaba encinta de su primogénito, Aiden Matteo Marrero.

Advertisement

Ana Patricia Gámez 2

Ana Patricia Gámez

Imagen vía Ana Patricia Gámez/Instagram

La presentadora de Despierta América se vio lindísima mientras estaba embarazada de su hija Giuletta, desde el principio hasta el final.

Advertisement

Aracely Arámbula 3

Aracely Arámbula

Imagen vía Hola

Tanto en su primer embarazo como en su tercero, la actriz mexicana se vio regia. Cómo olvidar su foto en la portada de una famosa revista mientras estaba embarazada de Miguel, su primer hijo con el cantante Luis Miguel.

Bárbara Bermudo 4

Bárbara Bermudo

Imagen vía Bárbara Bermudo/Instagram

A la presentadora le salió un brillo especial cuando quedó encinta de Mila, Camila y de su más reciente regalito, Sofía Andrea.

Advertisement

Blake Lively 5

Blake Lively

Imagen vía Splash

Tal vez la viste en películas como The Sisterhood of The Traveling Pants o más reciente en The Age of Adaline. Lo cierto es que la actriz estadounidense –que se dio a conocer por su participación en la serie Gossip Girl– es una de las que mejor ha lucido durante el embarazo.

Gisele Bundchen 6

Gisele Bundchen

Imagen vía Splash

Seamos sinceras: es casi imposible que el cuerpo escultural de la modelo brasilera se desfigure. A pesar de que sus dos barrigas de embarazo fueron grandes, su rostro siempre se mantuvo intacto.

Advertisement

Jessica Alba 7

Jessica Alba

Imagen vía Splash

La actiz es otra de las celebridades que lució muy bella durante sus dos embarazos: con su hija Honor y con su hijo Haven.

Lola Ponce 8

Lola Ponce

Imagen vía Lola Ponce/Instagram

Y cómo no iba a lucir hermosa, si hasta no dejó de ejercitarse mientras estaba embarazada. La cantante argentina siempre mantuvo su cuerpo tonificado, y el embarazo no fue una excusa para ella.

Advertisement

Roselyn Sánchez 9

Roselyn Sánchez

Imagen vía Splash

Radiante. Así se vio la actriz puertorriqueña durante todo el embarazo de su hija Sebella, quien ya tiene tres años.

Shakira 10

Shakira

Imagen vía Splash

Esta colombiana siempre es bella, por dentro y por fuera. Y así se mantuvo cuando quedó embarazada de sus dos hijos, Milan y Sasha.