Ariadne Díaz espera su primer bebé junto a Marcus Ornellas

La actriz Ariadne Díaz anunció su primer embarazo. El bebé, que llega para bendecir su unión junto a su pareja, Marcus Ornellas, nacerá en 2016 y ambos presienten el sexo de su hijito y ya tienen nombre previsto. ¡Te cuento todos los detalles!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Kim Kardashian semidesnuda y cubierta de encaje + 22 de sus looks de embarazo más excéntricos

Tremendo festejo entre los seguidores de Ariadne Díaz, quien será madre primeriza en el segundo trimestre del próximo año. La actriz de 29 años se encuentra en el tercer mes de gestación, y para el gran anuncio escogió a la publicación ¡Hola! México, donde posó junto a su compañero de vida.

"Es un bebé muy deseado y muy buscado. Estoy de tres meses y nacerá a mediados de mayo", reveló. Hay muchos planes para el bebito que lleva en su vientre. "Los dos creemos que es niño y, si es así, se llamará Diego" confesó en ésta exclusiva con la publicación azteca.

Qué lindo que se encuentren tan ilusionados, como para tenerle el nombre pensado a su primogénito. El embarazo me tomó por sorpresa por el poco tiempo de su relación con Marcus, quien se ha convertido en su compañero inseparable.

Muchas felicidades Ariadne, y bienvenida al club de las Mamás Latinas.

 Imágenes vía Mezcalent, Ariadne Díaz/Instagram

Topics: ariadne diaz  famosas embarazadas  madres famosas  actriz  maternidad  farandula