Jacquelin Campos, la hija de Jenni Rivera, está embarazada y ya sabe el sexo de su tercer bebé

La tercera fue la vencida para Jacquelin Campos, la hija de Jenni Rivera, quien desde su primer embarazo soñaba con tener un hijo varón. La madre de dos niñitas acaba de dar a conocer una noticia que la llena de ilusión y la comparto contigo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Kim Kardashian semidesnuda y cubierta de encaje + 22 de sus looks de embarazo más excéntricos

Jacqie, como le llamaba La Diva de la Banda se encuentra en el segundo trimestre de la dulce espera. La mayor sorpresa se la llevó su marido, Mike Campos cuando cortó un pastel de color azul frente a familiares y amigos, para comunicarle que por fin tendrán el varón que tanto habían deseado. ¡Tendremos un niño!. "¿Estás feliz?", preguntó la joven.

"He esperado por esto desde mi primer embarazo. Pero Dios siempre nos da lo que necesitamos. Estoy extremadamente feliz. Y me siento completa. Gracias Señor" expresó Jacquelin. "Gracias Jenicka, Juan Angel, Chiquis, Mike por la demostración tan especial. Los amo mucho. Esposo. Tendremos un varón", fue la emocionante frase que escribió en su cuenta de Instagram.

"Cuando estaba embarazada de mi primera [hija], quería un varón, pero no se dio. Con la segunda, no pedí nada, estaba feliz con lo que fuera. Y aunque con este [embarazo] también estaré feliz con lo que sea, ojalá que sea niño" había revelado la integrante del clan Rivera a People en Español hace un tiempo.

Ahora vive con ilusión el hecho de darle su primer hermanito a las pequeñas Jaylah Hope y Jenavieve Faith. El niño nacerá en 2016 y seguramente recibirá la bendición de su fallecida abuela Jenni.

¡Que las alegrías continúen con este bebito!

Imágenes vía Jacquelin Melina Campos/Instagram

 

 

 

Topics: jacquelin campos  familia rivera  embarazo  noticia  farandula