twinsUn par de gemelos idénticos nacieron prematuramente con 18 días de diferencia debido a una condición muy rara llamada síndrome de transfusión de gemelos. Esta condición sucede cuando los gemelos comparten la misma placenta. Holli Gorveat, la mamá de los gemelos, está feliz de que sus pequeños milagros lograron nacer relativamente sanos aunque los dos pesaron menos de 2 libras. Mira ésta y otras historias de partos milagrosos que son difíciles de creer. 

Lee más en ¿Qué más?: 10 Trucos para quedar embarazada de un varón

Imagen vía Corbis 

Bebé que nació 18 días después de su hermano gemelo 1

Bebé que nació 18 días después de su hermano gemelo

Imagen vía Corbis 

Los doctores tenían la esperanza de que el segundo bebé naciera al menos cuatro meses después del primero, pero se adelantó. Un cirujano neonatólogo logró desconectar a los gemelos en el útero para que nacieran separados. Los Gorveat crearon una página en GoFundMe para recaudar fondos y pagar el altísimo costo del hospital de Ferndale, Washington. 

Advertisement

Da a luz en pleno vuelo 2

Da a luz en pleno vuelo

Imagen vía YouTube

Una mujer de Taiwán dio a luz en pleno vuelo a las 32 semanas de gestación. El bebé se adelantó en el aire cuando la mamá viajaba de Bali a Los Ángeles. La tripulación astió el parto y el avión aterrizó de emergencia en Alaska. Los dos están bien. 

 

Advertisement

En la playa 3

En la playa

Imagen vía Corbis

El pasado agosto Rose Abbud, empezó a sentir las contracciones mientras estaba en una playa en New Jersey. Afortunadamente una enfermera la ayudó mientras llegó la ambulancia. 

Vistando la escuela 4

Vistando la escuela

Imagen vía Corbis

Vanessa DeLeon, una mamá de tres de Texas, entró en parto mientras visitaba la escuela de su hijo. La mujer dio a luz en la enfermería con la ayuda de profesores y hasta el rector de la escuela.

Advertisement

En la estación del tren 5

En la estación del tren

Imagen vía Corbis

Shavonnte Taylor empezó a sentir los dolores de parto mientras estaba en un tren en Washington D.C. La mujer dio a luz en la plataforma en el 2013 con la ayuda de un pasajero.

Advertisement

En medio del túnel de NY 6

En medio del túnel de NY

Imagen vía Corbis

Soukaina Nekhlaoui estaba manejando hacia el hospital en New York cuando no aguanto más y dio a luz en medio del tráfico del túnel Holland. Dos oficiales del túnel la ayudaron y después la llevaron al hospital.

Advertisement

En una galería de arte 7

En una galería de arte

Imagen vía Corbis

La artista Marni Kotak siempre había considerado que dar a luz es la forma de arte más majestuosa que existe. Ella dio a luz en una galería en una piscina y en frente de 20 desconocidos.

Da a luz en vivo por la web 8

Da a luz en vivo por la web

Imagen vía La Presse

Nancy Salgueiro decidió dar a luz en vivo y transmitir las imágenes por la web. Más de dos mil personas se registraron para ver el nacimiento que causó sensación en el 2011. Su hijo de dos años cortó el cordón umbilical.

Advertisement

En el parqueadero de un almacén 9

En el parqueadero de un almacén

Imágenes vía ferret11/flickr, WOGX

Chad and Tye Malley, una pareja de la Florida tuvieron que dar a luz en el parqueadero de la tienda 7-Eleven ya que no alcanzaban a llegar al hospital. 

En un trancón de tráfico 10

En un trancón de tráfico

Imagen vía Thinkstock

Una mamá de Boston dio a luz mientras estaba parada en un trancón en la Ruta 16 en el 2014. La mujer llamo a la policía y los agentes asistieron el parto.

Advertisement

En una boda 11

En una boda

Imagen vía Thinkstock

En julio del 2014 una mujer dio a luz minutos después de haber celebrado su boda. Ella se casó ¡Sintiendo las contracciones!

En una autopista 12

En una autopista

Imagen vía Corbis

Siobhan Anderson estaba rumbo hacia el hospital cuando terminó dando a luz a sus gemelos en dos autopistas diferentes de Long Island, New York.

Advertisement

En parqueadero por presunta bomba 13

En parqueadero por presunta bomba

Imagen vía Thinkstock

Tessa Kilgore dio a luz en el parqueadero de un hospital en Alabama cuando el personal de seguridad evacuó el recinto debido a una presunta bomba.