Silvia Navarro y Dominika Paleta te comparten su receta de lasagna vegetariana

Silvia Navarro MEZC Silvia Navarro se encuentra muy ocupada en la cocina a solo días del nacimiento de su bebé. La actriz mexicana se dedica a preparar platillos saludables y deliciosos durante su embarazo y no dudó en probar la receta de lasagna vegetariana de Dominika Paleta que aquí te comparto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 12 Cosas horribles que nadie te dice sobre el posparto y cómo enfrentarlas

En su cuenta de Twitter publicó esta fotografía donde se le ve preparando la receta de su amiga Dominika Paleta en un outfit muy veraniego que muestra su pancita en la última fase de su embarazo.

Resulta que sus antojos son muchos, pero sus ganas de cuidarse y comer saludable son más y, es justo este tipo de recetas que la mantienen tan bien. De hecho en las fotos de sus redes sociales puedes notar que solo es la panza la que ha crecido y he descubierto el secreto de su excelente forma.

Son los consejos de su amiga, que es un experta en nutrición los que la han ayudado. Es más, Dominika tiene una página de Internet que se llama Placeres Orgánicos y está llena de recetas increíbles que se preparan facilísimo.

Y ahí encontramos la lasagna vegetariana que seguramente se devoró Silvia y que ahora tú podrás preparar, aquí te la doy completita aquí. ¿Te animas a prepararla?

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosas embarazadas  famosas mexicanas  receta  secretos de belleza