Bárbara Bermudo dio a luz a su bebé Sofía y tenemos la FOTO de su cara

barbara bermudo¡La mejor de las noticias! Bárbara Bermudo dio a luz en Miami a su tercera hija, Sofía Victoria Andrea. La familia está tan feliz que hasta ya publicó la foto de esta bebé de impacto. Deja que la veas, te vas a derretir. Mil felicidades.

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: Tienes que ver las fotos del babyshower de Bárbara Bermudo

"No existen palabras para expresar el amor que siento por mi hija Sofía Andrea. Estoy Recuperándome desde la madrugada pero quería compartir esta foto de #BabySofia con ustedes que son mi familia! Los quiero mucho y gracias por sus mensajes, palabras de aliento y apoyo durante estos meses!!!! Gracias mi Dios por esta bendición", escribió la propia Bárbara Bermudo.

Ajuzgar por la información que me viene del hospital donde están descansando ahora madre e hija todo salió a las mil maravillas. Ya te paso los detalles, pues sé que te alegrará tanto como a mí. Mil felicitaciones por este milagro de vida, que hemos visto desarrollarse ante las cámaras de Primer Impacto.

Sofía es la tercera hija del feliz matrimonio de Barbie, con el periodista y empresario colombiano Mario Andrés Moreno. La pareja no cabe de la alegría y realmente no hay cómo estar de otra manera. Ahora son reyes en una corte de tres princesas.

La bebé sin duda causará gran algarabía y emoción entre sus hermanas Mía y Camila, así como entre los hijos mayores de Moreno, quienes desde ya están llamados a ser los más dedicados baby-sitters.

No hay días más felices que cuando llega un bebé al mundo. Esta chiquita, es desde ya querida por millones de personas. Me sumo a las celebraciones.

¡Enhorabuena!

 

Imagen vía Bárbara Bermudo/Instagram

Topics: barbara bermudo  famosas embarazadas  bebes de famosos  bebes de 2015