Por qué Adamari López recomienda los masajes prenatales a las embarazadas

masajeDurante el embarazo cada músculo y tendón de nuestro cuerpo se tensa y es por eso que sentimos molestias. Nuestro cuerpo se adapta paulatinamente a los cambios que suceden a la medida que la pancita crece.

Muchas embarazadas sufren de hinchazón ya que su organismo retiene líquidos y necesitan algo para relajarse. Los masajes prenatales son muy recomendados para liberar las toxinas y la tensión de las articulaciones. Adamari López probó los masajes relajantes durante su embarazo y le fue de maravilla.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Pócima mágica para eliminar la barriga después del embarazo en 15 días

1. Consulta a tu médico primero: Siempre se recomienda preguntar a tu especialista antes de hacer una cita para hacer un masaje. Aunque no hay efectos secundarios, puede que no sean recomendables en algunas embarazadas si sufren de alguna condición específica como los fibromas.

2. Visita un centro especializado: Los especialistas saben cuáles son las áreas del cuerpo que tienen que masajear y con qué fuerza. También usan aceites y cremas naturales que son seguras para los bebés.

3. ¿Qué clase de ingredientes usó Adamari? A ella le encantó el aceite de jengibre porque es un antioxidante natural que ayuda a eliminar las toxinas de la piel y el organismo. El jengibre también tiene propiedades que revitaliza el sistema inmunológico previendo enfermedades virales. También es bueno para desinflamar y eliminar la tensión muscular.

4. ¿Cuál es el beneficio? Estos masajes ayudan a eliminar la tensión del cuerpo y a relajar a la mamá. Normalmente usan hierbas naturales como la manzanilla, la lavanda y el eucalipto que disminuyen el estrés y activan el sistema linfático.

5. Concéntrate en los pies: Cuando el cuerpo está tensionado es muy difícil dormir y descansar. La medicina China y holística creen que los nervios de los pies controlan todo en el organismo. Si te da miedo hacer el masaje corporal, hazte uno en los pies unas horas antes de dormir para que puedas descansar.

Imagen vía Adamari López, Corbis

Topics: adamari lópez  bebé  consejos  cuidado corporal