Shakira revela el secreto de su increíble cuerpazo después de 2 embarazos

shakiraEstoy impresionada con el cuerpazo que luce Shakira después de su segundo embarazo. Recordemos que el pequeño Sasha vino al mundo hace apenas 5 meses, el 29 de enero pasado, para completar la felicidad de la cantante colombiana y su pareja, el futbolista español, Gerard Piqué. ¿Qué como lo ha logrado? Sigue leyendo que la cantante colombiana ha revelado su secreto para que puedas hacer lo mismo...

Advertisement

Lee más ¿Qué más?:

Sí, el cuerpazo de Shaki es la envidia de todas. Pero que conste, es una envidia sana, puesto que la admiramos y la queremos, por ser una de las latinas más destacadas en el mundo de la música. Ella misma nos ha revelado su secreto para tener esa figura de portada de revista. ¿Cuál es? Practicar una rutina de ejercicios diariamente.

Dancing and working with @theannakaiser today!! @aktinmotion

A photo posted by Shakira (@shakira) on

La barranquillera ha publicado en sus redes sociales las fotos de su rutina de ejercicios en el gimnasio. Para ello se ha puesto en manos de la famosa entrenadora  de celebridades Anna Kaiser, responsable de entrenar a Sarah Jessica Parker y Sofía Vergara. 

Shaki ha dicho que realiza una rutina de ejercicios diarios, que incluyen el Zumba y que han sido claves para recuperar su figura, un asunto que nos preocupa a todas después del parto.

Éste es el secreto: tener una buena rutina de ejercicios diarios, combinada con una alimentación basada en frutas, vegetales y carnes blancas. Ella hace 8 pequeñas comidas al día ricas en fibra, proteínas y calcio. Anímate a hacer ejercicios, pues si Shaki lo ha logrado, ¡tú también puedes!

Imagen vía Splash

Topics: shakira  cuerpo  perder peso