famosas que quieren quedar embarazadasNuestra querida Sherlyn es de las que incluso antes de la boda le dijo a todo el mundo que quería ser mamá rápido, pero no es la única. Anahí no lleva ni dos semanas casada y ya quiere barriga, pero nadie me ha sorprendido tanto como Fernanda Castillo. La estrella de El Señor de los cielos me hizo una confesión IMPACTANTE y todo por culpa de Mónica Robles, su personaje en la súper serie de Telemundo. Sin embargo, no es la única. Aquí tienes a las famosas que deberían celebrar el Día de las Madres de 2016 con un bebé en los brazos.

Lee más en ¿Qué más?: Los memes más cómicos y crueles de la boda de Anahí

Imágenes vía Mezcalent y Telemundo

Sofía Vergara 1

Sofía Vergara

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

Sofía Vergara esta metida en un tremendo problema legal, justamente por su deseo de ser mamá otra vez. Su ex Nick Loeb quiere los embriones fecundados que hicieron juntos. Ella quiere un bebé con su prometido actual Joe Manganiello. De lo que no me queda duda es de que la bella colombiana verá su sueño hecho realidad y darle un hermanito a su primer hijo Manolo, que ya tiene 22 años.

Advertisement

Sherlyn 2

Sherlyn

Imagen vía Mezcalent

Sherlyn y Gerardo Islas se casaron por la iglesia a finales del año pasado y han asegurado que en cuanto ella termine su novela Más vale muerta que lichita se meterán en serio a la "difícil" tarea de encargar un bebé.

Advertisement

Paulina Rubio 3

Paulina Rubio

Imagen vía Telemundo

Paulina Rubio y su pareja Gerardo Bauza han dado a entender en las últimas semanas que están interesados en expandir la familia. Incluso, se ha hablado de una vía artificial. Él ya tiene dos hijos con su ex, pero Pau quiere un compañero de juegos para Andrea Nicolás.

Pamela Silva-Conde 4

Pamela Silva-Conde

Imagen vía Univision

Pamela Silva-Conde siempre ha dicho que sueña con ser mamá y es una excelente tía. Recientemente declaró que está lista para escribirle a la cigueña y tener su propio bebé de impacto.

Advertisement

Anahí 5

Anahí

Imagen vía Anahí/Instagram

Anahí no acababa de salir de la iglesia cuando ya estaba hablando de que quiere tener bebés con su flamante esposo Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas. Ella no tiene un proyecto profesional que se lo impida, así que adelante.

Advertisement

Graciela Beltrán 6

Graciela Beltrán

Imagen vía Graciela Beltrán

Fue muy duro para Graciela Beltrán perder su embarazo, pero la amarga experiencia no le robó las ganas de ser mamá otra vez y dice que está lista para intentarlo de nuevo.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes 7

Jacqueline Bracamontes

Imagen vía Televisa

Jacqueline Bracamontes dejó a todo el mundo con la boca abierta cuando dijo, con su segunda hija de dos meses, que pronto intentaría embarazarse del tercero. Me contó que no quiere esperar mucho más. ¿Será que esta vez sí tendrá el varoncito?

Satcha Pretto 8

Satcha Pretto

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

La conductora de noticias de Despierta América Satcha Pretto dice que hay que planchar cuando la plancha está caliente. Su baby Bruce tiene un añito y ya está buscando un segundo bebé  ¡Buena suerte!

Advertisement

Zuria Vega 9

Zuria Vega

Imagen vía Mezcalent

Zuria Vega y Alberto Guerra tuvieron una boda de ensueño y ya le quieren dar nietos al gran actor Gonzalo Vega. Lo que no han decidido es si esperarán o no a que ella complete otra novela.

Ana Layeveska 10

Ana Layeveska

Imagen vía Telemundo

Ana Layevska lleva un año de matrimonio con el empresario Rodrigo Moreira, y reveló reciéntemente que ya está buscando quedar embarazada de su primer hijo.

Advertisement

Fernanda Castillo 11

Fernanda Castillo

Imagen vía Telemundo

Fernanda Castillo me confesó que el trabajar con los tres niños que interpretan al hijo de Mónica Robles y Aurelio Casillas, en El señor de los cielos, la ha hecho pensar mucho en la maternidad y que su pareja, el también actor de Telemundo Erik Hayser (Camelia la tejana y Los miserables) está de acuerdo. Las negociaciones con la cigueña parece que comenzarán cuando ella termine las grabaciones de la tercera temporada de la súper serie.