¿El peor error de moda que puedes cometer estando embarazada? ¡Comprar! En mi primer embarazo aprendí que ir de shopping es una pérdida, después de todo, son sólo nueve meses. Así que me tocó inventar. Te comparto mis trucos para modificar tu ropa o agregar piezas cómodas a tu look sin gastar un centavo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 10 Franelas súper cute para anunciar ¡que estás embarazada!

Aunque me encantaba ver las revistas y desear éste vestido o el otro. Aunque, siempre estuve clara que no quería perder mi dinero durante mi embarazo. No tengo nada en contra de las tiendas de maternidad, pero si algo aprendí es que jamás en tu vida volverás a usar esas bartolas o camisas que son dignos de un hipopótamo. ¿Qué hice? Me las ingenié para lucir con estilo sin sacrificar mi comodidad ni la de mi barriguita. ¡Sigue leyendo!

  • Improvisa: Si no aumentas mucho de peso, utiliza banditas de goma para atar el botón de tus pantalones. ¡No olvides cubrirlo con una blusa larga!
  •  Sé inteligente: Hablando de blusas y camisetas, yo opté por tallas extra grandes que llegaran por debajo de las caderas, en tonos blancos, grises o negros que van con todo. Si las usas de esa manera te sirven como blusones. Una vez que des a luz las usas como vestido de dormir.
  • Los leggings son tus amigos: Créeme, se convertirán en tus aliados número uno. Consigue aquellos lo suficientemente gruesos para que no pases pena. Si escoges el adecuado, ¡hasta podrían valer como pantalón!
  • Invierte en accesorios: Mi uniforme durante nueve meses fueron leggings negros y camisas en tonos sólidos. El toque divertido se lo daba con bufandas, carteras, sombreros y zapatos que llevaban el outfit a otro nivel.
  • Si dudas, usa vestidos: Sin importar que vivas en Florida o en Nueva York, los vestidos resultan cómodos para los últimos meses cuando necesitas ir al baño a cada rato o cuando los calorones hagan de las suyas. Además, te quedan para los primeros meses postparto.

Imagen vía Thinkstock

 

Topics: moda de embarazadas  trucos de moda  embarazo