Ana Patricia festeja tierno baby shower y aquí puedes ver los detalles

Ana Patricia MEZCFinalmente se cumplió la fecha y la conductora de Despierta América, Ana Patricia, festejó su primer y único baby shower. Está ya a un pasito de convertirse en mamá y fueron todas sus compañeras de Univisión quienes asistieron a este evento que organizó con tanto amor, cuidando cada detalle. Ofreció una celebración digna de la llegada de una princesita y  algún día cuando Giulietta que vea las fotos, se sentirá muy orgullosa de mami. Tú también las tienes que ver.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Carta para Ana Patricia de su bebita por nacer te hará llorar de emoción

Sabemos que le falta poquito más de un mes para recibir a su pequeña y ya nos extrañaba que no hubiera ningún baby shower, pero la realidad es que Ana Patricia no estaba muy de acuerdo en realizar este tipo de celebraciones. ¿Puedes creerlo?

"Aunque en un principio no estaba muy convencida de tener un baby shower, terminé convencida de que es un recuerdo muy bello para cuando mi hija esté grande y sobre todo que gracias a Dios mi mamá y mis hermanas, pudieron venir a acompañarme desde México. Confirmado esto, me involucré en cada detalle, hecho con mucho amor", confesó en un tuit.

Y es que puedo entender que sin la familia cerca, este tipo de celebraciones se vuelven difíciles. Pero en las fotografías que sus amigas también publicaron en las redes sociales, me pude dar cuenta que Ana Patricia está rodeada de mucha gente que la quiere mucho, de amigas entrañables que festejan con alegría su maternidad.

Pero sobre todo creo que es lindo que la conductora mexicana, se haya dado cuenta que un baby shower simplemente la acerca más a su bebé y a la gente que en un futuro, tendrá impacto en la vida de Giulietta.

¿Sabes? Lo que más me llamó la atención, es justo lo creativa y cuidadosa que fue Ana Patricia preparando todos los recuerditos de su fiesta, desde estas cajitas con chocolates, hasta vestidos con tutú y algunas pulseritas. Toda la decoración fue hecha con sus propias manos y ¡le quedó divina! Ahora solamente nos toca estar pendientes de la llegada de la bebé.

Imagen vía Mezcalent, anapatriciatv/Instagram

Topics: bebes de famosos 2015  famosas embarazadas 2015  baby shower famosas  conductoras embarazadas