iStock

Son muchas las mujeres embarazadas que en el momento de realizarse un ultrasonido han encontrado formas misteriosas o que las conectan con seres que ya no están en este mundo. Un caso reciente es el de una mujer encinta que sus familiares reconocieron el rostro de su padre muerto cuidando a su nietecita en el vientre. Este es tan solo una de las tantas ecografías que han llamado la atención por su simbolismo o por representar, según algunos, un milagro.

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que aseguran haber tenido contacto con el más allá

Entre los ultrasonidos de embarazadas que han llamado la atención también se encuentra el de una mujer que asegura haber visto a Jesucristo mientras le hacían la ecografía. Y otras aseguran haber visto demonios dentro de su vientre a la hora de realizar este procedimiento.

También existen las mamás que encontraron a su bebé aplaudiendo, o sonriendo de la manera más dulce o, en caso de gemelos, los captaron justo cuando se peleaban a patadas. Los casos tienen muchas variantes pero el común denominador es que sin duda atraen la atención.   

Mujer encuentra rostro de su padre muerto cuidando a su bebé. 1

Mujer encuentra rostro de su padre muerto cuidando a su bebé.

KHQ

Shantel encontró una foto de su padre con su hija Mairyn recién nacida en los brazos --cuando todavía estaba vivo-- y ahí fue cuando se dio cuenta de que la similitud de ambas imágenes era impresionante. La mujer narró que cuando las mostró a su madre y madrastra ambas lloraron de emoción. Según ella, el papá se apareció en el ultrasonido para también conocer a su nietecita, pues ellos eran muy unidos.

Advertisement

Mamá encontró que su bebita tenía cara de "demonio". 2

Iyanna Alston, de 17 años, se llevó una gran sorpresa al ver la imagen de su hijita, pues tras realizar una prueba de 3D, apareció algo en la pantalla que verdaderamente le asustó, el rostro de la pequeña parecía tener una sonrisa diabóloca. Tanto, que la joven la publicó en sus cuentas de redes sociales llamándola en tono de broma "mi bebé demonio".

Advertisement

Dicen que un demonio vigilaba a este bebé desde el vientre. 3

En Imgur una usuaria compartió la foto de un ultrasonido de una amiga y en la que dicen se puede ver la figura de un demonio vigilando al bebé.

Un bebé supuestamente aplaude desde el vientre materno. 4

El video habla por sí solo, la mamá fue con su esposo a realizarse una ecografía de rutina a las 14 semanas de embarazo y mientras su esposo grababa el ultrasonido, ella le cantaba al bebé. El video se volvió viral y hasta apareció en las noticias.

Advertisement

Mujer encuentra la cara de Jesucristo mientras le hacen ultrasonido. 5

A los siete meses de un embarazo muy complicado, Laura Turner se hizo un ultrasonido y quedó sorprendida cuando vio la cara de Jesús reflejada en la foto. La mamá británica creyó que Dios le había concedido el milagro y que su hijo iba a nacer bien. 

Advertisement

"¡Todo está bien mami!", parecía indicar este bebé muy optimista. 6

Meancloth, una usuaria de Reddit, compartió la foto de su última ecografía en donde su bebé aparece con el dedo hacia arriba indicando que la está pasando muy bien dentro del vientre. La foto ha sido una de las más exitosas de la red social.

Advertisement

Dicen que el fantasma de la abuela se apareció en este ultrasonido. 7

Dicen que el fantasma de la abuela se apareció en este ultrasonido.

Mirror Online

Lindsay McHale fue con su esposo Jon a hacerse un ultrasonido con la tecnología 4D para ver detalladamente al bebé pero jamás se imaginó que también iba a ver a un fantasma. Jon asegura que la cara de su abuela estuvo presente en el ultrasonido porque ella estaba cuidando a la bebé desde el vientre.

Los bebés rockeros también se han manifestado en el vientre materno. 8

De tal palo tal astilla y el bebé de Susan y Jeff Snow pintó lo que iba a ser desde el vientre. Los padres son miembros de una banda de rock y viven tocando y escuchando música de este género todo el tiempo. Los dos se sorprendieron cuando la foto del ultrasonido mostró al bebé haciendo el símbolo de los cuernos desde el vientre.

Advertisement

Esta es la reacción de un bebé al cigarro. 9

Gracias a un estudio realizado en el Reino Unido, ahora sabemos con certeza que a los bebés no les gusta el cigarrillo. Una serie de ultrasonidos reveló que los bebés se llevan las manitas a la boca y se tocan la nariz cada vez que la mamá inhala el humo. Posiblemente después de ver esta serie de imágenes las embarazadas van a dejar de fumar.

Muestran la imagen del bebé más feliz del mundo. 10

Cuando Leo estaba en el vientre de su mamá, sorprendió a los radiólogos del centro del ultrasonido en Inglaterra y a sus padres con la foto de la ecografía de las 30 semanas. El bebé estaba felizmente sonriendo y para su mamá eso fue motivo de tranquilidad.

Advertisement

Un bebé aparece con cabeza de corazón en el ultrasonido. 11

Un bebé aparece con cabeza de corazón en el ultrasonido.

Imagen vía The Mirror

El bebé de Beverlly Winters y su compañero Ben Platt estaba tan contento en la barriga de su mamá que lo expresó en el ultrasonido. Aunque la foto fue impactante y creó un poco de temor en sus padres, los médicos le aseguraron que la forma de corazón de la cabecita era  normal a las 16 semanas. El bebé nació sin problemas en Inglaterra.

Encuentran a unos bebés peleando en el vientre materno. 12

No es secreto que los hermanos pelean pero es increíble ver que lo hacen desde el vientre. Gracias a un video de la resonancia magnética que le hicieron a una mamá londinense podemos ser testigos de esta inusual pelea en la que los chiquitos se agarran a patadas.

Advertisement

Encuentran el rostro de Michael Jackson en un ultrasonido. 13

El Rey del Pop apareció en la imagen de este ultrasonido y por eso se hizo noticia. Dawn Kelley y William Hickman quedaron con la boca abierta cuando el sonograma de las 24 semanas reveló la imagen de lo que parecía ser la cara de Michael Jackson. El bebé nació pareciéndose a sus padres y no al difunto cantante.

Este gemelito se aferraba a la vida de la mano de su hermanita. 14

Este gemelito se aferraba a la vida de la mano de su hermanita.

PIX 11 News NY

El varoncito Mason tenía pocas posibilidades de sobrevivir porque tenía un hueco en su corazón y su cerebro era anormal, según contó la madre a FOX8. Sin emabrgo, cuando ya estaban agotados de recibir malas noticias, Brittani e Ian McIntire vieron la imagen hermosa de su pequeño sujetando la mano de su hermanita Madilyn. "Ella es la única que está allí con él y puede aferrarse a él... Es reconfortante que si él no lo logra, no estará solo", dijo Brittani conteniendo las lágrimas.

Advertisement

A este bebito lo denominaron el "bebé duende". 15

A este bebito lo denominaron el

Refinery29

"Mi esposa y yo fuimos a realizar un ultrasonido 4D de nuestro hijo que no ha nacido. Vimos esta foto. Cambiamos nuestra idea", escribió el entonces futuro papá. Por decisión unánime, era mejor dejar las cosas hasta ahí. La imagen del niño realmente asombra, parece un duendecillo con esa expresión que da miedo.