5 Consejos para lucir bella como las famosas durante el embarazo

Alejandra EspinozaParece que hay algo en el agua que todas las famosas están tomando porque últimamente el embarazo está de moda. La barriga es el accesorio favorito de muchas estrellas y la verdad es que les queda muy bien. Ellas son felices tomándose selfies con sus barrigas y compartiendo cada etapa de su embarazo con su fanaticada. ¿Crees que el verse bella durante el embarazo es exclusivo de las famosas? No. En esta artículo te voy a decir que es lo que tienes que hacer para que tú también luzcas y exhibas tu embarazo como toda una estrella.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Alejandra Espinoza hace algo insólito recién salida del hospital

Para verte igual de bella que las famosas lo único que tienes que hacer es copiar lo que ellas hacen. No necesitas de mucho dinero ni de un equipo de belleza para lucir tu embarazo con mucho estilo. Sigue estos pasos y verás lo que te digo.

1. Nuevo look del cabello: Lo más probable es que no te lo vas poder teñir tan a menudo, así que hazte un nuevo corte para que siempre tengas el cabello arreglado. Algunas mujeres no tienen mucha energía durante el embarazo y lo último que piensan es en peinarse. Un nuevo estilo de cabello es más fácil de arreglar.

2. Muestra el escote: Tienes la piel bella por todas las vitaminas que estás tomando así que aprovecha y muestra el escote. Pon siempre el foco en el pecho, los hombros y los brazos. Toma bastante agua para que tengas la piel hidratada y prevengas las estrías.

3. Nada de estampados ni telas de niños: Estás embarazada y no necesitas verte aún más redonda escogiendo las telas inadecuadas. Elige tonos obscuros y lisos, nada de telas estampadas ni con accesorios de más. La simpleza es elegancia sobre todo cuando estás esperando un bebé.

4. Muy pocos accesorios: Resiste la tentación de ponerte bastantes cadenas, aretes largos y pendientes que te hagan ver como una arbolito de navidad. Entre menos joyas, mejor. De esta manera el centro de atención se va a centrar en tu barriga y no en el tamaño enorme de tus senos.

5. No te pongas la ropa de tu esposo: Amiga, si no quieres gastar dinero en ropa de maternidad, compra ropa de algodón normal de una talla grande. Al terminar el embarazo puedes usar esas prendas para dormir o estar en la casa. No hay nada más deprimente y que nos haga sentir feas que el verse vestida con ropa que no sea femenina.

Imagen vía Mezcalent

Topics: alejandra espinoza  consejos  embarazada