alejandra espinoza embarazoEl embarazo es la etapa más hermosa de una mujer. Y aunque las meras mortales celebramos de manera diferente, la idea de preservar esos meses increíbles de tu vida es algo que todas, sin excepción, aspiramos. ¡Tan sólo fíjate en celebridades como Alejandra Espinoza! La animadora subió una foto muy creativa, anunciando la pronta llegada de su primer hijo. ¿Te animas? Acá te mostramos 20 formas únicas de documentar tu embarazo (seas famosa o no) y compartirlo con el resto del mundo. Al fin y al cabo, ¿quién no está orgullosa de su panza?

Lee más en ¿Qué más?: ¡Adamari López ya es mamá!

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza 1

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

La mexicana ha llenado sus redes sociales con fotos fantásticas de su barriguita. ¿La más original? A tan sólo dos semanas de recibir a su pequeño, Alejandra posteó una imagen con la palabra "Loading 95%" en su vientre… ¡Ya casi!

Advertisement

Andrea Minski 2

Andrea Minski

Imagen vía Andrea Minski/Facebook

La presentadora de televisión tuvo una idea que a pocas se les ocurriría: amarrar su pancita cual regalito con una nota de “No abrir hasta Agosto 2012” (la fecha de nacimiento de su bebé). ¡Original y divertida!

Advertisement

¡Con frutas! 3

¡Con frutas!

Imagen vía Pinterest

Pero las famosas no son las únicas con ideas originales. Mira esta mamá que, cada mes, fotografió su barriguita junto a frutas diferentes, a manera de mostrar el tamaño de su bebé. ¿Verdad que quedó bello?

A punto de explotar 4

A punto de explotar

Imagen vía Pinterest

Una secuencia de fotos, como contando una historia, es divertido y seguramente será recordado con alegría por tus hijos y tus nietos.

Advertisement

Barriguita paso a paso 5

Barriguita paso a paso

Imagen vía Pinterest

Nada de presupuestos elevados o imágenes complicadas. Mira la idea de esta mamá, que cada mes se acostaba para mostrar el tamaño de su pancita ... ¡Hasta que apareció su pequeño tesoro!

A contraluz 6

A contraluz

Imagen vía Pinterest

Las imágenes en blanco y negro tienen un significado especial. Si no te gustan las fotos o prefieres algo más recatado, opta por una idea similar. ¡Fácil y hasta lo puedes hacer con tu celular!

Advertisement

¿Indecisa? 7

¿Indecisa?

Imagen vía Pinterest

¿A punto de dar a luz y no tienes el nombre de tu bebé? Tranquila. Esta es una manera divertida de mostrarle al mundo tu indecisión.

¡Como por arte de magia! 8

¡Como por arte de magia!

Imagen vía Pinterest

“Mamá, ¿de dónde vienen los bebés?” Al menos con esta foto puedes explicarle a tu futuro hijo con detalle.

Advertisement

Contando los días... 9

Contando los días...

Imagen vía Pinterest

...¡Literalmente! Como ves, no requieres de ningún "efecto especial" para crear una imagen memorable.

Conteo mensual 10

Conteo mensual

Imagen vía Pinterest

Hay mujeres que, de plano, no se sienten bien durante la gestación. ¡Pero no es excusa para dejar de tomar fotos! Una simple imagen de tu pancita será más de suficiente para tener un grato recuerdo.

Advertisement

Aplicaciones para tu celular 11

Aplicaciones para tu celular

Imagen vía Pinterest

La tecnología ahora también forma parte de tu embarazo. Hoy en día existen miles de aplicaciones que no sólo te dicen cómo va el progreso de tu bebé, también te permiten subir fotos de tu pancita, crear collages y más. ¡Perfecto para mujeres ocupadas!

Franelas 12

Franelas

Imagen vía Pinterest

¿Vives a mil? ¡Aún hay tiempo para fotos! En Internet encuentras decenas de opciones, en este caso franelas, que te permiten contar los días que faltan. ¡Barato y súper creativo!

Advertisement

Antes y después 13

Antes y después

Imagen vía Pinterest

¿No tienes tiempo para una sesión de fotos? ¡Tranquila! Basta con un "antes y después" para preservar el momento más especial de tu vida.

Sus fotos, paso a pasito 14

Sus fotos, paso a pasito

Imagen vía Pinterest

Para que ambos sean los protagonistas, ¿por qué no crear algo similar? Así tu hijo podrá ver lo tanto que creció ¡en nueve meses!

Advertisement

Con los hermanitos mayores 15

Con los hermanitos mayores

Imagen vía Pinterest

No olvides incluir a los famosos hermanos mayores cuando documentes tu embarazo. ¡Verás que se sentirán tan especiales como tú!

 

Al grano 16

Al grano

Imagen vía Pinterest

Tres etapas especiales, ¡tres fotos imperdibles! Imagínate, una idea preciosa para decorar la sala de tu casa. Y si eres de las que vive apurada, esta opción es sencillita.

 

Advertisement

Recuerda los detalles 17

Recuerda los detalles

Imagen vía Pinterest

Incluir hasta los mínimos detalles, como la decoración del cuarto de tu hijo, hará que tu embarazo se convierta en un tesoro imposible de olvidar.

¡Cuenta lo que sientes! 18

¡Cuenta lo que sientes!

Imagen vía Pinterest

Una pizarra, tizas y mucha creatividad. Excelente manera de contarles a tus hijos cómo te sentías en ese momento. ¡Y sin gastar ni un centavo!

Advertisement

¿9 meses en 3 minutos? 19

¿9 meses en 3 minutos?

Imagen vía YouTube

Para los que están lejos... 20

Para los que están lejos...

Imagen vía Pinterest

Ojalá hubiera hecho esto con mis familiares en Venezuela. Basta con una simple foto de cuerpo entero y, usando cualquier aplicación para editar, colocas los detalles que se te ocurran. ¡Perfecta para recordar en unos años!