Bárbara Bermudo habla de la pérdida de su embarazo

Barbara bermudoSolamente las que hemos pasado por eso sabemos lo doloroso que es, en especial emocionalmente, perder un embarazo. Por eso me conmovió tanto cómo nuestra querida Bárbara Bermudo reveló que antes de esta tercera barriga, que ya está por terminar el cuarto mes, sufrió un aborto espontáneo. 

La confesión la hizo en Despierta América en un lindo encuentro de las embarazadas de Univision, el trío que conforman Bárbara Bermudo, Alejandra Espinoza y Ana Patricia. Sus palabras hablan de su sufrimiento, pero también podrían consolar a mujeres que están pasando por algo similiar. No es para nada fácil.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Bárbara Bermudo está pasando por un embarazo difícil

"Fue un momento muy difícil porque estábamos muy ilusionados, pero los tiempos de Dios son perfectos y me mandó este angelito o angelita enseguida", declaró Bárbara Bermudo al Hufftington Post, después del programa. ¡Con razón se tardó tanto en compartir con sus fanáticos que le daría un hermanito a sus hijas. Esos disgustos son muy difíciles de superar y hasta que el embarazo no pasa los tres meses, uno convive con el miedo todos los días.

Sin embargo, Barbie, como la llaman sus allegados, se pudo sobreponer e intentar de nuevo. "Gracias al apoyo de mi familia y a la fuerza de Dios pude entender que esto es algo que nos sucede a muchas mujeres. De hecho la mayoría ni se entera porque es algo muy prematuro", explicó y tiene razón. La organización mundial de la salud asegura que uno de cada cinco embarazos no progresa naturalmente.

"No es que mi bebé se llegó a formar, solo estaba el 'saco' que recubre el embrión", detalló la presentadora de Primer Impacto.

Independientemente de cuándo sucede, la pérdida de un embarazo es un dolor importante, en particular cuando se trata de un bebé buscado. Afortunadamente, Bárbara pudo concretar su deseo de hacer crecer su familia sin mayores problemas y ya se encuentra asentada en su segundo trimestre, cuando ha pasado el mayor peligro.

La presentadora de Univision ha indicado que ya tiene escogido el nombre de su bebé y que sus hijas Mía y Camila, así como su marido Mario Andrés Moreno, no hacen más que cuidarla y consentirla. ¡Cómo debe ser! 

¡Felicidades a toda la familia y que todo siga saliendo bien!

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosas embarazadas 2015  bebes famosos 2015  barbara bermudo  presentadoras de tv