adamari lopez¡Qué bello quedó el cuarto de Alaïa Costa, la primera hija de Adamari López y Toni Costa! La remodelación de una de las habitaciones del departamento de la pareja en Miami está completa y el decorador Martín Amado hizo un trabajo impecable.

El dormitorio de la bebé, está decorado en tonos de rosa claro, rosa fuerte, gris claro y blanco. Tiene toques de bebé y toques de princesa. Es tan lindo que dan ganas de mudarse para allá. No, no de mudar a una hija, de mudarme yo misma y te digo que Adamari pensó lo mismo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Todo lo que pasó en el Baby Shower de Adamari López

Adamari López y Toni Costa viven en un piso alto de un edificio en el área de Miami conocida como el Downtown. Tienen una hermosa vista a la Bahía de Vizcaya (Biscayne Bay, en inglés) y todas las comodidades que una construcción moderna ofrece. Entre ellas, techos altos, ventanas grandes y espacios luminosos.

Así es el dormitorio que escogieron para Alaïa, su primera hija que nacerá aproximadamente el 24 de marzo. Esa es la fecha del parto. Ada entregó al decorador Martín Amado la preciosa tarea de diseñar el espacio de su bebé. Quedó realmente lindo. No es fácil hacer la mezcla de infantil y sofisticado.

Aunque Ada escogió los muebles, los colores y los accesorios, realmente no lo vio todo junto hasta que Amado, con la ayuda de Toni Costa y su mamá (la suegra de Ada) lo completaron y su cara fue un poema. Las lágrimas en sus ojos lo dijeron todo.

cuarto hija adamari lopez

La cuna, como ves es blanca con acrílico. El área de la cabeza es transparente, por lo que da la sensación de que la bebé estará como flotando en una nube. Me encanta el cuadro con las mariposas que colocaron sobre esa pared y que esté flanqueado por las iniciales de la niña. Un detalle lindo para personalizar el espacio.

adamari lopez y Toni CostaLa pared a la que está pegada la cuna, está forrada con papel tapiz de un color gris muy claro, mientras que la de enfrente es de color rosa fuerte. Un estilo que está muy de moda. La lámpara tiene cristales, que le da un toque de sofisticación muy diferente. Los muebles son todos blancos.

cuarto hija adamari lopez

El clóset es increíble. Alaïa es una chica con suerte, ya tiene más ropa que yo, y eso que todavía no ha nacido. Me encantó que la abuela, la mamá de Toni haya tendido una mano en organizarle las cositas. Nada mejor que el amor para que las cosas salgan bien.

cuarto hija adamari lopez

Lo único que podrá superar la emoción de Adamari en este momento, es cuando ponga a su bebé por primera vez en su cuna. ¡Qué dicha se vive entonces! El video completo de todo el cuarto está aquí. 

 

Imágenes via Orgullosa y Telemundo

Topics: adamari lopez  hijos de famosos  bebes famosos 2015  decoracion  cuartos de bebés