Mamá atiende su propio parto en medio de una autopista

mujer embarazada manejando TinkstockEsta es una mujer para admirar porque no sé como puede haber tanta valentía. Una mamá con 9 meses de embarazo dio a luz a su bebé ¡solita! Imagínate iba manejando y así de repente el bebecito decidió que era tiempo de salir. Ella quería llegar al hospital pero ni siquiera alcanzó, solo pudo detenerse en la orilla de un freeway en Utah y alcanzó a llamar al numero de emergencia. Cuando te cuente que fue lo que hizo para poder recibir a su bebecito sin problemas, es cuando me darás la razón de mi admiración por ella ¡una valiente en toda la extensión de la palabra!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mujer que nació sin útero da a luz a gemelas tras tratamiento milagroso

Devi Mariah ostier screengrabEl cuento es de película, Devi Mariah Ostler se encontraba manejando, llevaba a su pequeñito de 6 años a casa de la abuela cuando las contracciones comenzaron, pensó que alcanzaba a llegar, pero cuando se percató que no paraban entonces decidió mejor conducir al hospital. Seguro adivinaste, la mujer ya ni siquiera tuvo tiempo de llegar, sentía que su bebé se le salía y paró a la orilla del freeway y marcó al número de emergencia.

Afortunadamente la operadora le pudo ayudar a asistirla en su parto. Le pidió que reclinara el asiento, aún estaba en el del conductor. ¡Ay Dios! Le pidió que arqueara su espalda y que bajara las manos para que protegiera la cabeza del bebé y así solita pudo dar a luz y créeme, el nené salió rapidísimo solo unos minutos después.

Por supuesto que una patrulla de caminos ya iba a su rescate y como siempre llegó un minuto después de que el bebé naciera: "Yo sabía que el bebé iba a venir y no ayuda el sentir pánico. Así que, me tranquilice y dije, 'bueno, si lo tengo que tener sola, pues lo haré yo solita. Si alguien llega a ayudarme, pues que llegue. El bebé ya está aquí y no hay mucho más que pueda hacer al respecto'". Y segundos después de su pensamiento su tercer hijo nació.

Quieres algo más sorprendente, el bebé pesó casi 10 libras ¡un bebesote! Que Dios se lo bendiga.

Imagen vía Thinkstock, Gawker

Topics: bebe sorpresa  dar a luz  mujeres embarazadas