Ella misma trajo al mundo a sus gemelos durante su cesárea

pregnant woman FlickrSe necesita tener mucho valor para hacer lo que una mujer embarazada en Australia hizo cuando estaba a a punto de dar a luz a sus gemelos. Decidió ser la persona que los sacaría de su vientre durante la cesárea programada. ¡Tal cual te lo cuento! No puedo creer que durante una cirugía de este tipo, alguna mujer siquiera tenga la fuerza de sacar a sus bebés y ¿cómo es que se lo permitieron?, muy fácil existe un procedimiento que se llama "asistencia materna durante una cesárea". Cómo lo hizo, y porqué lo hizo, son las cosas más sorprendentes de esta historia, además tienes que saber cuantos hijos más tiene.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Cápsulas de placenta: Todo lo que debes saber sobre esta nueva tendencia

 

Para empezar con las sorpresas, estos fueron su décimo y décimo primer hijo y la mujer estaba muy preocupada que la cesárea sería un procedimiento muy impersonal; es decir, no habría un contacto amoroso con sus bebés y se empecinó en que ella debía ser la que realmente los sacara de su vientre a la vida y tal cual, ¡así lo hizo! Al principio, déjame decirte que su doctor simplemente se negó, pero ella insistió tanto después de haber hecho una investigación donde encontró que existe la asistencia materna durante una cesárea.

Su médico analizó los riesgos y finalmente aceptó y aquí es donde esta historia se pone interesante. El día de la cesárea programada Gerri Wolfe, de 41 años de edad, se lavó y talló las manos y los brazos como cualquier doctor lo hace para alistarte antes de la cirugía, le pusieron dos pares de guantes largos, hasta los codos y la acostaron en la cama de operaciones con los brazos extendidos hacia arriba. Le inyectaron la epidural y le pidieron no moverse, no tocar nada, hasta que llegó el momento en que le dijeron que bajara sus brazos y tomara a uno de los bebés y lo sacó de su vientre.

La primera bebé salió sin problema, una niña que puso en su pecho y segundos más tarde hizo lo mismo con la segunda bebé. Para esta audaz madre su parto fue más personal que lo que se hubiera imaginado y afortunadamente, las tres se encuentran en excelentes condiciones. Me sorprende lo que fue capaz de hacer y que haya dado a luz hasta hoy 11 hijos…¿Tendrá televisor en casa?

Imágenes vía Sigrún Björk Einarsdóttir/Gerri Wolfe, Facebook, Daily Mail

Topics: bebes  casos insólitos  cesárea asistida