Joven va al hospital por un dolor de estómago y sale con una bebé en los brazos

bebeEsta chica, Katherine Kropas de 23 años, dice que se enteró que ella estaba embarazada, después que nació su hija. No sé a ustedes, pero a mí se me hace una historia bastante inverosímil. Porque uno ha escuchado todo tipo de cuentos; que los padres de la chica no saben, o que el novio no lo sabe, en fin, pero que la propia mujer no sepa de su embarazo. ¡Fin de mundo! Te contaré todos los detalles.

Advertisement

Lee Más en ¿Qué más?: Madre asesina despiadadamente a su hijo para vengarse de su ex

Katherine KropasKropas ingresó al hospital South Shore Hospital's en Chicago, Ilinois, debido a que presentaba un agudo dolor de estómago, pero cuando la examinaron, el test sanguíneo arrojó una pista: un embarazo de 5 semanas. Pero la sorpresa mayor vino después.

Ya que cuando se dieron cuenta, enfermeras y médicos, la chica ya tenía 9 centímetros de dilatación y estaba a punto de dar a luz, según publica UsaToday.

Definitivamente, con esta chica todo es diferente, es lo que se diría literalmente la excepción de la regla.

Pero, sea como sea, yo no salgo de mi asombro. Porque como mujer, incluso si no te has hecho una prueba de embarazo, al cabo de los primeros 4 meses, debió sentir la transformación de su cuerpo, ¿o es que esta chica vive anestesiada?

Ella dice que notó que sus tobillos estaban un poco más hinchados, pero no por ello, sospechó de su avanzado embarazo. Como diría una amiga: se cuenta y no se cree.

Pues, una hora después de ingresada al hospital, la anestesieron y le practicaron una cesárea, y trajo al mundo a una hermosa bebé, que como diría mi abuela "nació criada" pues es una bebé "talla grande", que pesó 10 libras (5 kilos) y midió 23 pulgadas (58 centímetros). Todas las bendiciones para Ellie, que así le han puesto por nombre, quien estoy segura tendrá una vida muy interesante, pues acaba de nacer y ya es noticia.

El novio de la chica, de 40 años, estaba sorprendido, pero feliz. Ella solo comentó: "creo que tendré que hacer un baby shower. Y tal vez haya boda, pero no tenemos prisa". Pues... ¡Felicidades!

 Imágenes vía Thinkstock, The Washington Post

Topics: bebés  bebé gigante  embarazada  embarazo sorpresa