Alan Tacher comparte el sexo y el nombre que le pondrá a su bebé

Alan Tacher y Cristina TwitterNo quisieron esperar y ya saben el sexo de su futuro bebé. Alan Tacher y su novia Cristina Bernal no aguantaron guardar más el secreto y dicen que esperan una niña. Así se suman cuatro a la lista de los hijos que tendrá Tacher, tres de los cuales son niñas. Ambos están súper felices y esperando con mucha alegría la llegada de esta bebé, que viene afianzar una relación de dos años, que el mismo conductor ha dicho terminará en el altar, aunque los sucesos se realizarán en diferente orden. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Ricky Martin está a punto de ser padre de una niña

¡Qué emoción! Ya hasta el nombre tiene, el mismo conductor aseguró que escogieron el nombre de "Michelle" y ahora sí a remangarse la camisa, que la batalla de los pañales, los llantos a media noche y las desmadrugadas regresan a la vida del conductor después de muchos años. Imagínate su hija más pequeña ya tiene 10 años. ¡Tiene que volver a empezar!

Y ya están contando los días pues la princesa de Tacher y Cristina ya llega en pocos meses, no pasa de la primavera. Aunque claro, como ambos son de diferentes religiones ahí si que tendrán que ponerse de acuerdo y decidir con qué bases religiosas será educada la nueva integrante de la familia Tacher.

Por cierto, que el orgulloso y famoso futuro tío de Michelle ya dijo que está feliz con una nueva sobrina. Mark Tacher ya confesó porque no quiere hijos todavía: "Ya me están haciendo tío. ¿Por qué creen que no tengo hijos? Ya dejé a mis hermanos que hagan eso, porque cómo les encanta tener cachorritos", declaró a TvyNovelas.

Yo creo que Mark también se vería divino como papá, pero hasta que no llegue la suertuda que lo inspire o lo atrape, aquí nos sentamos a esperar. Bueno pues felicidades a Alan y Cristina y estaremos muy pendientes de la llegada de su nuevo angelito a casa.

Imagen vía Alan Tacher/Twitter

Topics: bebés de famosos  famosos mexicanos  famoso conductores  sexo de bebé