Mamá da a luz a bebecita en el lugar más insólito del mundo

babyCuando te llega la hora, te llega. Y no hablo de la hora de morir. Hablo de la hora de nacer, porque salvo que te programen una cesárea, o te hagan una operación de emergencia, venir al mundo es algo que no podemos controlar. Tal como le ocurrió a una bebecita que no se esperó a llegar al hospital ni a que su mamá tuviera una comadrona asistiéndola en el momento del alumbramiento. Y es que nació así, sin anestesia ni nada, en un estacionamiento dentro de la cabina de un taxi. Lo que no me vas a creer es qué tipo de estacionamiento era.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Bebé nace en pleno vuelo y nadie se da cuenta

El nombre de la mamá no fue revelado. Lo único que se sabe es que la mujer dio a luz dentro de un taxi que estaba aparcado, nada más y nada menos, que en el estacionamiento de un club de strippers.

¿Qué hacía esta mujer allí? No lo sabemos. ¿Estaba en el club como espectadora? ¿Sola? ¿Acompañada? ¿Simplemente pasaba en un taxi por allí? Todas esas son las preguntas que me vinieron a la cabeza cuando leí esta historia.

Lo único que se es que cuando los bomberos de Nashville llegaron al sitio, encontraron a la feliz mamá con la bebecita en su regazo, dentro del taxi en cuestión. Para buena fortuna de todos, madre e hija están en perfectas condiciones, tal como fue corroborado por el Saint Thomas Midtown Hospital, donde fueron atendidas.

Para hacer la historia aún más divertida, ahora la administración del club de strippers Deja Vu, está tratando de localizar a la mamá para obsequiarle un regalo de Navidad: 500 dólares en efectivo y tal vez algunos juguetitos y ropitas rosadas para celebrar a esta valiente bebita que llegó al mundo sana y salva en tan particular locación.

 Imagen vía Thinkstock