Conoce a Leo, el bebé más feliz del mundo

UltrasoundLeo Hargreaves es el bebé más feliz del mundo y su foto de la ecografía es suficiente para probarlo. Cuando su mamá Amy Cregg tenía treinta y una semanas de embarazo, fue al centro del ultrasonido Babybond Direct en Burnley, Inglaterra para chequear el progreso de su bebé. Cuando los radiólogos imprimieron la imagen 4D se sorprendieron con lo que vieron. ¡El bebé estaba sonriendo! Bello. Tienes que ver la imagen porque es realmente conmovedora. El bebé Leo nació en junio y desde entonces no ha dejado de sonreír.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Sabemos el nombre de la bebé de Adamari López y nos encanta

Amy y el papá Leighton Hargreaves se enamoraron de su bebé desde que se enteraron de que estaban embarazados. Amy dijo que sabía que su bebé estaba bien y era muy feliz porque tuvo un embarazo fácil. Claro, pero ella no estaba esperando una confirmación literal de la personalidad de su bebé con la foto de la ecografía, eso fue toda una sorpresa. Todos los técnicos y el personal del hospital no podían creer lo que veían en la imagen y con toda la razón. ¡La sonrisa del bebé lo dijo todo! Él estaba muy feliz dentro del vientre de su mamá.

¡Me encanta! Como madres siempre lo hemos sabido, pero es bueno tener la confirmación de que a los bebés les encanta estar dentro de la barriga. El pequeño Leo se convirtió en la estrella del centro de ultrasonido. Ha sido el bebé más feliz que los radiólogos han fotografiado. Según su mamá, Leo no ha dejado de sonreír desde que nació. Amy siempre lo encuentra sonriente mientras duerme y siempre está feliz.

El futuro de Leo es brillante porque su mamá ya tiene un montón de ofertas de diferentes tiendas y agencias interesadas en mostrar la sonrisa del bebé en sus anuncios publicitarios. Amy dice que ella está considerando las ofertas y está interesada en que su hijo sirva de modelo, pero cuando sea mayor. ¡Qué hermosura! ¡La sonrisa de ese bebé no tiene precio! Esta historia me ha alegrado la mañana porque no hay nada mejor en el mundo que la inocencia de un niño feliz.

Imagen vía Corbis

Topics: bebés  desarrollo  embarazada  foto