Alejandra Espinoza está embarazada y muestra la primera foto de su bebé

Alejandra EspinozaLa cigüeña anda desatada o muchas se contagiaron de Ninel Conde, pero tenemos otra embarazada. Esta vez de las filas de Univisión. Se trata de Alejandra Espinoza que ya está esperando bebé y después de varios intentos, decepciones y muchas lágrimas finalmente Dios le regala la bendición de ser mamá. No pudo ocultarlo por mucho tiempo y anunció en su cuenta de Instagram la noticia y ya hasta tenemos la primer foto del bebé.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Sabemos el nombre de la bebé de Adamari López y nos encanta

 

Hace unos meses llevo en mi vientre la bendición mas grande que Dios pudo darme. Gracias a eso mi alegría es tanta que no puedo ocultarla. Desde que supe de su existencia no he dejado de tocar y acariciar mi pancita, de hablarle y decirle todos los días que lo(a) amo, que sea fuerte y se aferre a mamá. Sentir a mi pequeñísimo(a) por primera vez no se compara con nada que yo haya podido vivir anteriormente. Recuerdo como se me olvidaron por completo las perdidas anteriores y todos los meses que lloraba desespera porque no pasaba, desde ese momento me siento la persona mas especial del mundo, la consentida de Dios. @AnibalMarrero y yo estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas. Ahora mas que nunca nos queda claro que el tiempo de Dios es perfecto, pues se encargó de ordenar mi vida y permitir que mi bebe nazca sin afectar en lo absoluto mi trabajo. El próximo año tengo 2 proyectos con los que soñé hace mucho, convertirme en mamá y conducir mi propio programa "La Banda". Me dicen que no será un año fácil y yo al contrario pienso que será el mejor año de mi vida, porque tendré una razón más para querer hacer mejor las cosas y seguir superándome. Quise dejarles saber a ustedes, mis amigos virtuales, antes que a nadie. Lo merecen porque sus testimonios, oraciones y bendiciones me layudaron en mis peores momentos. Me apoyan sin esperar nada a cambio y se que esta noticia los alegra. Gracias Dios por bendecirme y finalmente permitirme decir "ESTOY EMBARAZADA" #blessed #GraciasDios #happy #feliz #baby #babyOnBoard #pregnant #preggo #LosMarrero #happyFamily #baby #MiBendicion

Una foto publicada por Alejandra Espinoza (@aleespinozatv) onNov 11, 2014 at 12:55 PST

¿No te parece divina? La verdad es que a mí me da muchísimo gusto saber que finalmente su deseo se le hizo realidad. Cuando contó su historia y supimos que había perdido tres bebés en su intento de ser madre, realmente me sentí muy triste por ella, pensar que a su edad la vida le concedía muchas dichas profesionales pero le arrancaba muchas lágrimas en su vida personal.

Pero con fe todo se puede y quién iba a decir que finalmente llegaría el día en que pudiera compartir la mejor noticia de su vida y a lado de su esposo el coreógrafo Aníbal a quien hay que aplaudirle por ser un marido tan comprensivo y amoroso con Alejandra. Hay rumores que apuntan a que el bebecito arribará parlando italiano porque parece ser que fue concebido en las recientes vacaciones por Italia que esta parejita emprendió en el verano, por lo que deducimos podría tener 3 meses de embarazo. También tenemos ya la foto del primer sonograma del bebé y me parece que será niño, yo aquí nada más especulando. ¿Cómo lo ves tú?

sonograma bebé Alejandra EspinozaY la vida sigue y los compromisos también. Alejandra ahora ya viviendo en la ciudad de Los Ángeles estará conduciendo próximamente su propio programa llamado "La Banda" y el 2 de noviembre estará reportando todo lo que pase en la alfombra roja de Los Grammys Latinos. Como siempre estos bebés llegan con la torta bajo el brazo. ¡Felicidades Alejandra!

Imagen vía Alejandra Espinoza/instagram, Univision

Topics: alejandra espinoza  famosas mexicanas  famosas conductoras latinas  embarazos de famosos  embarazos 2014