Sabemos el nombre de la bebé de Adamari López y nos encanta

Adamari lopez ton¡Qué días tan lindos están teniendo Adamari López y Toni Costa! La querida pareja acaba de anunciar que están esperando una hermosa niña y han sido tan amigos con el público que hasta han compartido el nombre que han escogido para su princesa.

Te cuento que me encanta. Es diferente y tiene un significado precioso, pero además va con la tradición de la familia de Adamari López de usar nombres que empiezan con la letra A.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López reveló el sexo de su bebé

Muy emocionada y acompañada de su pareja Toni Costa y de sus compañeros de Un nuevo día, Adamari López anunció que habían escogido para su hija el nombre de "Alaïa". 

Los detalles fueron publicados además en la revista People en Español, a la que la presentadora boricua dio la exclusiva del sexo de su bebé, además de declaraciones muy dulces de lo que está representando para ella la dulce espera. "Me encanta verme la panza al espejo", dijo Ada, quien quisiera tener parto natural. "Quiero todo un equipo que pueda estar en control si algo pasa".

Me encantó ver a Ada y a Toni como todos los papás primerizos, emocionados al ver la ecografía 3D de su niña. Sacaron la conclusión de que Alaïa tiene las piernas largas del papá y los ojos y la nariz de la mamá. ¡Lo mejor de ambos! Eso es lo que imaginamos todos ¿No?

Y sobre el nombre, que no es demasiado común, Ada explicó: "Ustedes saben que en mi casa todos tenemos nombres que empiezan con A. Adilsa, Adelis, Adalberto, Adamari, Adilmari, Antonella, Azul, Aleicon, Alejandro...Es una tradición de familia".

En relación Alaïa, Ada indicó que significa "hija de Dios, viene de Alá, de papá Dios". Asumo que se refiere a su significado en la religión musulmana. Alaia, también existe en la cultura vasca y en euskera quiere decir "alegre". Me encantan las dos formas de interpretarlo y sé que el nombre ya es un gran augurio.

Ada indicó que la fecha tentativa de parto es para finales de marzo, pero ya sabemos que los bebés nacen cuando quieren, así que siempre que esté lista para nacer sanita, la esperamos cuando ella decida. Adamari López es una de nuestras blogueras invitadas en Mamás Latinas, así que te invitamos a seguir sus posts sobre su experiencia del embarazo.

¡Felicidades! 

Imagen vía Telemundo

 

Topics: famosas embarazadas  bebes de 2015  adamari lopez  famosos latinos