Adamari López reveló el sexo de su bebé

adamari_lopez_embarazo¡Lo sabía, lo sabía! Adamari López y Toni Costa han revelado el sexo de su bebé y yo tenía razón. Creo que si fuese de apostar, me habría ganado un buen dinero. La estrella boricua anunció en la revista People en español y lo reiteró en el programa matutino de Telemundo, que ya tiene cinco meses de embarazo y que no se ha puesto con las tonterías de los que dicen que no quieren saber si esperan un niño o niña.

Menos mal ¡porque nos tenia a todos en ascuas!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: El papá de Adamari López habla del embarazo de su hija

Como bien lo saben hacer los productores de televisión, los últimos días les han servido a Telemundo para tenernos pegadas, al menos a mí, frente a la pantalla para ver si decían el sexo del bebé de Adamari López, el nacimiento más esperado de la farándula hispana. En portales de Internet hay encuestas y recién ayer revelaron que esta mañana darían la noticia.

Durante toda la mañana, Un nuevo día se dedicó a hablar de la barriga de Ada, hasta le llevaron a una experta en ecografías 3D que mostró en tres dimensiones la cara del bebé. Aqui la tienes.

bebe adamari lopez 3D

Conjuntamente con People en Español, Ada anunció que espera una niña. ¡Qué emoción! Ada ha indicado que quiere seguir con la tradición de su familia de darle a su pequeña un nombre que empiece por A. Estoy segura de que va a recibir muchísimas sugerencias.

La artista también contó que la fecha de parto está prevista para marzo de 2015. ¡qué emoción! Como ya sabes, Ada está compartiendo todos los detalles de su embarazo en su video columna semanal en Mamás Latinas. Así que te vas a enterar de todo.

 

¡Felicidades, queridos Ada y Toni! ¿Cuándo empezamos a decorar el cuarto?

Imágenes vía Adamari López/Instagram y  Un nuevo día/Instagram


Topics: adamari lopez  hijos famosos  embarazos 2014  bebes de 2015