Madre resucita milagrosamente tras pasar 45 minutos sin pulso en plena cesárea

Una mujer estuvo 45 minutos sin pulso luego de dar a luz por cesárea a su hija. Lo asombroso de este milagro -porque no hay otra palabra- es que, de acuerdo con los doctores, tanto ella como su bebé están fuera de peligro. ¡Los detalles te harán llorar de la alegría!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López: Mi truco de moda GENIAL para toda embarazada

Los médicos del Hospital Regional de Boca Raton, en Florida, jamás habían pasado por una situación similar. Ruby Graupera Cassimiro quedó sin pulso por casi una hora durante su cesárea. Aparentemente, la mujer de 40 años tuvo una embolia de líquido amniótico segundos después de nacer su pequeñita. ¡Qué miedo!

Según el portavoz del hospital, Thomas Chakurda, tras la cesárea, el líquido amniótico entró al torrente sanguíneo de Graupera, paralizándole la circulación y el corazón en un dos por tres.  Explicó que estos casos son fatales pero, lo de Ruby, fue un total milagro. "De hecho, el milagro fue doble: resucitarla y que no tuvo ningún accidente cerebral severo", añadió.

Justo cuando se disponían a declararla muerta, los médicos escucharon el sonido de la máquina, indicando que el corazón de la mujer había vuelto a la vida. Otro juego del destino, de Dios, del universo… como quieras llamarle. A veces, esto es lo único que necesitamos para seguir creyendo.  

Imagen vía Corbis Images

Topics: milagros  cesárea  parto  bebés  ruby graupera cassimiro