Charytín será abuela de gemelos

CharytinLas emociones invadieron la casa de Charytín Goyco.  Su hijo Shalim y la conductora de HSN, Lesley Ann Machado acaban de compartir un notición: están esperando gemelos. La historia se repite, como afirmó La Rubia de América y te explico el motivo ¡Qué bendición tan grande para la actriz y presentadora dominicana y su esposo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?Adamari López: Mi mejor tip para viajar embarazada

ShalimQue te digan que vas a ser abuela nuevamente emociona, pero que te confirmen que se trata de unos gemelitos es un festín de felicidad que no cabe en el cuerpo. Eso fue lo que dejó plasmado Charytín en las redes sociales al comentar: "Amoreeeessss!! Felicítenme!! Voy a ser abuela de gemelooooos!! Mis hijos Lesley Ann y Shalim han sido bendecidos por Dios y serán padres de dos!! La historia se repite!", aseveró quien en 1989 se convirtiera en madre de los mellizos Alexander y Sharina junto a su esposo, el productor puertorriqueño Elín Ortiz. La descendencia va en aumento gracias a que Shalim, su hijo mayor volverá a ser padre. "En mi familia todo es algarabía y felicidad!! Gracias Jesús, te amooo!! Qué emoción" confesó. Yo estaría en las nebulosas con un anuncio como ese. La Chary parece ser una abuela de esas que se derriten por los nietos y a sus 65 años, la buena nueva no pudo ser más especial.

Shalim es tan cercano a su mamá, que siguió sus pasos destacando en la actuación y el canto. Desde chico la acompañaba a los estudios de televisión y se gastaba las horas frente a la magia de las cámaras. Con tan sólo 7 años inició su carrera y ahora que formó su propia familia, el vínculo es compartido con Lesley, su compañera sentimental. Ella también fue protagonista en informar al público de su embarazo a través de su cuenta de Facebook. "Aquí está la interpretación de mi hijo Liam. Estoy esperando gemelos", escribió junto a la imagen de un dibujo de su barriguita realizado por el pequeño de la pareja, Liam Michel de 5 añitos ¡Qué ternura! 

Se pueden apreciar claramente las figuras de dos bebitos plasmados con toda la inocencia del niño en espera de sus hermanos. Machado también hizo el anuncio en el programa HSN agradeciendo a los fans por su generosidad y amor, pero en especial dedicó unas palabras al ser supremo: "Gloria a Dios" , dijo la futura madre. Felicidades para la querida Rubia de América y los suyos. Que nazcan unos bebés fuertes y sanos, es mi más sentido deseo.

Imágenes vía Mezcalent

Topics: embarazo  gemelos  famosos latinos  noticia  charytin