Pregnant, phoneGracias a la tecnología y las aplicaciones, más mujeres que nunca han quedado embarazadas ya que han entendido cómo funcionan sus cuerpos. Te estoy hablando de los ciclos de ovulación y el ciclo menstrual. Más de 20,000 mujeres aseguran que quedaron embarazadas con la ganadora del premio Webby del 2014 cómo la mejor aplicación de fertilidad.

Glow, ayudó a muchas mujeres a que estuvieran en sintonía con sus cuerpos y así lograron quedar embarazadas. En esta galería reunimos las mejores aplicaciones de fertilidad en el mercado para ayudarte a ti o a una amiga a iniciar o hacer que la familia crezca.

Lee más en ¿Qué más?: Mamá de 12 varones está embarazada otra vez y el bebé número 13 será...

Mis amigas, estas aplicaciones funcionan y todas están certificadas. Así que si tú o alguien que conoces está tratando de concebir, estas aplicaciones te ayudarán. Mira la siguiente galería para que veas.  

Imagen vía Corbis


Glow 1

Glow

Imagen vía  Glow/ Twitter

Glow es la aplicación más completa de la fertilidad en el mercado. Esta aplicación lee todo en tu cuerpo desde tus niveles hormonales y hasta de estrés como el mejor momento de ovulación. Es como hacer parte de un tratamiento de fertilidad sin tener que pagar el dinero. Te ayuda a preparar tu cuerpo para el embarazo y luego te ayuda durante todas las etapas del embarazo.

.

Advertisement

Pink Pad 2

Pink Pad

Imagen vía Pink Pad/ Twitter

Pink Pad es una aplicación gratuita y está disponible para los usuarios de iPhone y Android. Te ayuda a controlar el ciclo menstrual y a analizar si tienes problemas con el período y el sistema reproductivo. Te permite saber cuándo estás ovulando para así poder tener relaciones sexuales.

Advertisement

WomanLog Calendar 3

WomanLog Calendar

Imagen vía WomanLog Calendar

Esta aplicación te ayuda a registrar de todo lo que está sucediendo a tu cuerpo. Puedes guardar todo, desde tu última menstruación hasta cada etapa de tu embarazo. Es una de las aplicaciones con calendario más completas que hay hoy en día.

Ovia Fertility 4

Ovia Fertility

Imagen vía Ovia Fertility

Desarrollado por científicos de Harvard, la aplicación de la fertilidad Ovia es muy precisa. Está clasificada como la número uno en cuanto de predicción de la ovulación se refiere. Muchas mujeres han quedado embarazadas usando esta tecnología. Es fácil de usar y te dirá qué días y hasta las horas mejores para concebir ya que mide tus niveles hormonales.

Advertisement

Get Pregnant 5

Get Pregnant

Imagen vía Get Pregnant/ Google Play

 

Esta es una de las aplicaciones de fertilidad más fáciles de usar en el mercado ahora mismo. Simplemente tienes que ingresar toda tu información sobre tus últimos períodos y te dirá cuál es el mejor momento para tener relaciones sexuales. También te permitirá saber si tu cuerpo está listo para el embarazo con seis meses de anticipación.

Kindara 6

Kindara

Imagen vía Kindara/ Twitter

Esta aplicación también mide la temperatura corporal basal de tu cuerpo y los fluidos cervicales. Te da una lectura exacta de tus niveles hormonales y te dice cuando estás ovulando. Te ayudará a quedar embarazada y entender cómo funciona tu sistema reproductivo.

 

Advertisement

Fertility Clock 7

Fertility Clock

Imagen vía Fertility Clock

Esta aplicación es perfecta si quieres quedar embarazada o evitar un embarazo. Básicamente te permite grabar tu período y determina el tiempo exacto que estás ovulando. También lee tus niveles hormonales para ver cuando estás más fértil.

Baby Forecast 8

Baby Forecast

Imagen vía Baby Forecast/ iTunes

Esta aplicación no sólo te dice cuándo es el mejor momento para quedar embarazada basado en la información que ingresas sobre tu período y el ciclo de la ovulación, sino también te alertará cuando estés embarazada. También adivina el sexo del bebé para que sepas si es un niño o niña.

Advertisement

Bioclock Fertility 9

Bioclock Fertility

Imagen vía  Bioclock Fertility/ iTunes

Esta aplicación es ideal para las mujeres que están tratando de quedar embarazadas y para las embarazadas. Como su nombre lo indica esta aplicación registra cada etapa del embarazo. Cuenta con diferentes tipos de calendarios para las mujeres con períodos regulares e irregulares. Es personalizada y podrás predecir el siguiente ciclo menstrual.

Fertilla 10

Fertilla

Imagen vía Fertilla

Esta es una de las aplicaciones más precisas que hay en el mercado ya que mide la temperatura basal y el fluido cervical para determinar cuándo estás más fértil. Te guía a través de cada paso como si hablaras con un doctor de fertilidad. Es muy eficaz.