Pareja que espera dos pares de gemelos iguales estuvo a punto de perderlos a todos

mamá dos pares de gemelosSe metieron el susto de su vida. El famoso matrimonio de Utah, que espera cuatrillizos estuvieron a punto de pederlos a todos.  Lo inusual de este caso es que se trata de dos pares de gemelos iguales. Resulta que en su cita programada con el doctor, descubrieron que uno de los bebés tenía un síndrome sanguíneo grave, que le quita la posibilidad a uno de los bebés de recibir la misma cantidad de sangre que su gemelo dentro de la placenta y puede ser muy dañino. Así que Ashley Gardner y su esposo, tuvieron que viajar de emergencia a California para salvar la vida de sus hijos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Pareja espera cuatrillizos y su reacción los ha dejado a todos con la boca abierta

En cuanto la pareja arribó al Hollywood Presbiterian Medical Center, Ashley se sometió a una cirugía láser para aliviar el flujo sanguíneo del bebé. Pero escucha esto, también tuvieron que coser su útero porque cuando habían salido de Utah hacia California se había abierto unos centímetros y, para cuando llegaron al hospital estaba ¡completamente abierto! Su esposo Steven Weisenburger, aseguró al Herald Mail que si no hubieran viajado a California, hoy todos sus bebés estarían muertos.

Afortunadamente ambos procedimientos fueron exitosos y la pareja agradece la oportuna intervención de los médicos. Ahora la mamá de estos cuatros bebés, tendrá que permanecer en cama hasta el término de su embarazo pronosticado para el mes de marzo del próximo año, sin embargo, por la rara condición de tener dos parejas de gemelos en su vientre, se pronostica que nacerán un par de meses antes.

Te cuento que lo inusual de su embarazo es que se da uno en 70 millones pero las estadísticas también dicen que ya hay más de 200 parejas de cuádruples nacidos con salud en este país en el 2012.

El reto no será fácil, pero seguramente la pareja llevará a feliz término su embarazo. Con amor y con paciencia todo se puede y también, con las oraciones de muchos seguidores en Facebook, donde han compartido paso a paso el embarazo desde que recibieron la noticia.

Imagen vía Ashley Gardner/Facebok

Topics: bebés  embarazo multiple  embarazos riesgosos