Shakira da el mejor tip de moda durante el embarazo

Para nadie debe haber pasado desapercibido el look un poco accidentado de Shakira durante los últimos días. Nuestra colombiana no parecía estarse esforzando mucho para llevar su segundo embarazo a la moda. Sin embargo, acaba de ir a un evento y me dejó boquiabierta: ¡Qué bella! y la ropa: espectacular.

De hecho, creo que Shakira con su atuendo nos dio la mejor clase de cómo debe vestirse una embarazada para verse chic, sin dejar de estar cómoda. Además, reveló cuál es su accesorio favorito. ¡Tienes que ver la foto que publicó. Aquí te la tengo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Luis Fonsi habla del embarazo de Adamari López

La bella colombiana asistió a la fiesta del centenario de la casa Puig, una firma catalana de perfumes, con la que Shakira ha lanzado sus fragancias. Se veía hermosa con un pantalón y un top negro, pero realzado con una chaqueta fantástica con tonos metálicos. Llevaba las uñas negras y un anillo de esos de cóctel que era el mejor accesorio posible.

Muchos han interpretado que cuando Shakira escribió que en la foto estaba a su accesorio favorito, Shakira estaba hablando de su pareja, y padre de su hijo Milan y del que está en camino: el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, yo creo que se refería a su barriga. ¡A que le queda linda!

Se espera que Shakira dé a luz a principios del próximo año. Milan cumple dos años el próximo 22 de enero. ¿Te imaginas que nazca el mismo día?

 

Celebrated my partner Puig's 100th Anniversary tonight, and wearing my new favorite accessory, #Rock! Shak

Une photo publiée par Shakira (@shakira) leOct. 10, 2014 at 4:13 PDT

Imagen vía Shakira/Instagram

Topics: shakira  famosas embarazadas  moda de famosas  moda de embarazadas