Una mamá dio a luz una saludable bebita después de haber sido alcanzada por un rayo durante su embarazo

Una mujer residente de Colorado, dió a luz a una saludable bebita de 6.5 libras. Ahora bien, la novedad de esta historia es que la madre fue alcanzada por un rayo cuando tan sólo tenía tres meses de emabarazo.

La pequeña Sofía está bien, pero ¿quién sabe? Quizás en unos años, la niña puede mover las cosas con su mente, volar o desarrollar algún otro súper poder. Probablemente esto no vaya a ocurrir, pero una niña puede soñar ¿verdad?

Advertisement

Su mamá, Stephanie Alberti dice que definitivamente le contará a Sofía cuando crezca, acerca de las circunstancias especiales que rodearon su embarazo. Así la niña podrá decir que es realmente especial por lo que le ocurrió a su mamá.

Aparentemente, el cordón umbilical de Sofía estaba enredado cuando nació, pero afortunadamente no le hizo ningún daño. La madre asegura que la pequeñita tiene un carácter fuerte.

Tengo que decirles a sus padres: ¿Ustedes decidieron llamarla Sofía? Ése es un nombre muy bello. De hecho, es el segundo más popular en los Estados Unidos. Si yo hubiese sido alcanzada por un rayo, hubiera decidido llamar a mi bebé algo así como Electra (aunque eso es muy predecible) o Astrope (¡está bien! Ya sé que es un poco extraño, pero es el nombre griego de la deidad del rayo, así que es válido).

¿Te parece extranño que la bebé esté saludable aún cuando su madre fue alcanzada por un rayo?