Nació la hija de Marisol González y Rafa Márquez

No hay noticia que me guste más dar que la del nacimiento de bebés, así que con mucha felicidad te anuncio que Marisol González y Rafa Márquez ya son padres. La pequeña nació en un hospital de Guadalajara y tanto ella como su mamá están en perfecto estado de salud. ¡Qué alegría!

Pero lo mejor fue la velocidad con la que ocurrió el parto. Ni te imaginas cuánto duró. ¿Y te conté el nombre que tiene la bebé?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Marisol González comparte su espectacular look para embarazadas

Marisol González y Rafa Márquez decidieron ponerle a su bebé el nombre de la mamá: Marisol. Su familia ha comenzado a llamarla Marisolcita, pero a me da la impresión de que pronto se lo cambiarán a uno más corto. Pero por ahora a quién le interesa el nombre. Lo que yo quiero es que nos compartan una foto de la princesa. Con esos papás tan guapos, apuesto que es una belleza.

La pequeña Marisol nace a los pocos meses de la boda entre la conductora de televisión y el futbolista. Para sorpresa y felicidad de todos, el parto se desarrolló sin complicaciones y duró poco más de una hora, después de que llegaron al hospital. ¡Suertuda!

El embarazo impidió que Marisol González fuera a Brasil a cubrir el Mundial de fútbol, como había planificado. También la inspiró a darse un descanso de sus poses sexy y propias de una chica soltera. Durante su barriga su imagen se suavizó y a mí me gusta mucho más. Para ser sensual no hay que mostrar piel todo el tiempo.

Rafa y Marisol parecen más calmados. Su relación asentada. Me da placer por ellos. Un bebé puede consolidar o destrozar una relación. Depende de la fortaleza de la base. Espero que se mantengan y les dure el amor para toda la vida.

Imagen vía Marisol González/Twitter

Topics: bebes 2014  bebes de famosos  mamás famosas  famosos mexicanos