Estoy segura de que no fui la única que echó de menos a nuestra querida Adamari López en las pantallas de televisión todas las mañanas. La estrella boricua estuvo de vacaciones por España, presentando la barriga a la familia de su pareja, el bailarín y coreógrafo Toni Costa.

Adamari López regresó con una cara más feliz que nunca, descansada (no me puedo imaginar lo que los madrugonazos para llegar a Un nuevo día le deben estar costando) y con una sorpresota: la panza le creció muchísimo en 10 días. ¡Tienes que ver la foto!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ana Patricia muestra la primera foto de su bebé y da la fecha de su parto

Adamari López debe estar en alrededor del cuarto mes de embarazo y creo que le pasó lo que le sucede a muchas mujeres embarazadas, incluyéndome a mí: con el anuncio público la barriga parece que recibió permiso para dar una estirada. Estoy segura de que es algo psicológico, pero es común.

adamari_lopez_embarazo_panzaMe parece que se ve muy, pero muy linda.También se me hace que va a ser una de esas mujeres que van a tener una panzota. A juzgar por mis cálculos, el bebé de Ada y Toni nacerá al inicio de la primavera, trayendo consigo la vida que suele explotar por todos lados en esa época del año. Espero que pronto nos digan el sexo, porque sé que todos sus fanáticos están locos por empezar a comprar regalitos. Ahora, si se me ponen tradicionales y dicen que no quieren saber, pues tendremos que apelar, como las abuelas, al blanco, el amarillo y el verde clarito.

Pero por ahora, lo que más les deseamos es toda la salud del mundo y que todo siga sobre ruedas.

Imágenes vía Orgullosa, Telemundo

Topics: adamari lopez  famosas embarazadas  mamas famosas