Mujer ingresa al hospital con dolor de estómago y sale con unas gemelas en los brazos

Shelby Magnani, tenía unos calambres estomacales dolorosos y decidió ir a una clínica ambulatoria cercana en Des Moines, Iowa. Cuando llegó, los médicos de la emergencia determinaron que  Shelby estaba embarazada de gemelas y la mujer no tenía idea. Cuando los médicos hicieron un ultrasonido se dieron cuenta de que las bebés eran monoamnióticas y programaron una cesárea de emergencia. Afortunadamente, las recién nacidas  Ava y su hermanita Anna nacieron pequeñas, pero sanas y se irán a la casa en unas semanas. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Remedio natural para aliviar la pesadez en las piernas durante el embarazo

El papá de las bebés, James Croskey, no tenía idea de que iba a ser papá y ni siquiera lo tenía previsto. De repente, el hombre tiene dos gemelas y el pobre está en estado de shock. La peor parte de la historia no es que la pareja no sabía que estaban esperando gemelos, sino que los bebés se encontraban en alto riesgo porque eran monoamnióticos. Esa es una condición muy rara en la que los gemelos comparten la misma placenta y la bolsa amniótica. La condición es peligrosa y normalmente el cincuenta por ciento de este tipo de gemelos muere asfixiados con el cordón umbilical.

La ignorancia es una bendición ocasionalmente porque si ellos hubieran sabido que estaban esperando bebés con ese problema hubieran estado preocupados durante todo el embarazo. Honestamente, no me como el cuento de que Shelby no sabía que estaba embarazada porque eso es imposible. Ella tenía treinta y cuatro semanas de embarazo cuando llegó al hospital. No sé qué tan grande sea su cuerpo, pero no creo que sea lo suficientemente grande como para ocultar dos bebés o que una barriga de embarazo pase desapercibida. Probablemente ella quería ser madre y como el novio no la apoyó, decidió ocultar la situación. Si ese fue el caso, entonces la apoyo. 

Shelby y James están felices con sus recién nacidas y quieren montar su propio negocio cuando se gradúen de sus estudios. Las recién nacidas pesaron sólo cuatro libras con tres onzas y tienen que permanecer en el hospital durante un par de semanas hasta que ganen más peso. Shelby está maravillada con sus bebés preciosas y dice que las adora por encima de todas las cosas. Te entendemos Shelby, te damos la bienvenida como madre y disfruta de tus princesas.

Imagen vía Corbis

Topics: bebé  embarazo multiple  mujer