Ninel Conde está a punto de dar a luz y sigue ejercitándose como loca

Ninel condeEs un hecho que Ninel Conde y sus visitas al gimnasio no terminan  y eso que le falta poquísimo tiempo para dar a luz al esperado Emmanuel. Publicó en su redes sociales un vídeo donde se le ve haciendo ejercicio a lado de su entrenadora que es la que está dando los consejitos a todas sus fans. ¡Si se puede! y a los casi 9 meses yo le agregaría si se puede, si se quiere. Es de admirar la dedicación y la disciplina de la cantante para tratar de mantener su figura y estoy segura que se verá como Lola la esposa de Aaron Díaz. Te apuesto a que saldrá del hospital casi con los mismos jeans con que comenzó el embarazo…¿Te muestro el vídeo?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Remedio natural para aliviar la pesadez en las piernas durante el embarazo

Ya luce mucho más voluminosa pero a leguas se nota que lo único que ha aumentado es la panza, porque si te fijas bien, las piernas y sus brazos se ven igual de delgados que siempre. De hecho en la cara no se le ve ni la hinchazón de los últimos días, ¡está espectacular!

Ninel Conde ultimos dias en el gimnasoEsta es la foto que publicó: "#Pilates #Sentadilla. Tenemos mucho trabajo por hacer!".  Es impresionante cómo se esfuerza con las rutinas de ejercicio en su último mes de embarazo. Se dice fácil, pero hacerlas con tanto peso extra no es como gritar: "enchílame otra".

También publicó un segundo mensaje junto con el video: "#SiSePuede #Semana38 #almostthere #BbEmmanuel con mi coach @vanessamoranT. No es fácil pero se puede! Después del fin de semana de antojitos Uff a darle".

Yo te puedo apostar que su régimen alimenticio, hasta con los antojos, tiene sus limitaciones y no sucumbe a la comida grasosa o muy dulce todos los días de la semana. Estamos en la recta final para recibir a Enmanuel y digo estamos, porque siento que hemos vivido su embarazo muy juntitas desde el primer dia. Te digo la verdad, me encanta la idea que Ninel promueva una vida saludable y con ejercicio para esas futuras mamás, porque entre más cuidados le des a tu cuerpo desde el principio, mejores resultados verás al dar a luz.

Puede que la hayamos criticado por tantas cirugías que se ha hecho, puede que hayamos dudado cuando anunció su embarazo, pero sabemos reconocer que Ninel es disciplinada y de que se cuida ¡se cuida! y aquí la prueba. Además, le ha dado a las embarzadas una lección de cómo mantenerse en forma a lo largo de la gestación.  Hay muchos ejercicios como el yoga prenatal o salir a dar caminatas que ayudan a la futura madre, tanto a mantenerse en forma como a cuidar su salud durante la dulce espera.

Imágenes vía Mezcalent, Ninel Conde/Instagram

Topics: embarazo con estilo  embarazada  ninel conde  famosas ebarazadas