Giovanni Medina estará presente en el parto de Ninel

Giovanni medina y Ninel CondeContando las horas para que nazca el bebé de Ninel Conde y el futuro papá Giovanni Medina afirma que estará la hora del parto. Pero bueno, eso era lo mínimo que podía hacer no. Además, cómo va a perder la oportunidad de brillar en un momento tan importante para Ninel. ¿Digo yo? Y es que te confieso que cuando se trata de Medina, a todo le veo moros con tranchete y eso de que tenga que usar las redes sociales para confirmar que sigue a lado de Ninel es bien cansón.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ninel Conde nos muestra la cara de su bebé

Pero lo hizo, en su cuenta de Twitter en pocas palabras les dijo mentirosos a los que con sus rumores han tratado de afirmar que esta pareja ya no sigue: "Sólo nos separamos para tomar aire entre besos", publicó en su cuenta de Twitter.

Y más acaramelado aún el mensaje de Ninel, la justifico porque está en esos últimos días de espera de la llegada del bebé Emmanuel, con los sentimientos a flor de piel: "Gracias Giovanni por tu apoyo en esta etapa que vivimos juntos, Enmanuel será un niño muy afortunado de tener un papá tan protector y sensible como tú, gracias por darme siempre tu mano para apoyarme, nada me hace más feliz que formar juntos nuestra familia. Te amo".

Estamos pendientes de las manecillas del reloj para anunciar el nacimiento de uno de los bebés más famosos de la farándula latina. Aún no ha nacido y todo el mundo ha seguido de cerca los 9 meses de embarazo de su famosa mamá. ¡Será el bebé más fotografiado del planeta!

Y bueno nos guste o no, el papá sigue figurando en la vida del Bombón Asesino. Las declaraciones de Ninel en las más recientes entrevistas con People en Español y TVNotas apuntan que el romance está en miel sobre hojuelas y Giovanni Medina llegó para quedarse, ojalá lo haga con respeto y responsabilidad, ¡más nada!

Imagen vía Ninel Conde/Instagram

Topics: famosas cantantes latinas  famosas cantantes mexicanas  famosas embarazadas  novio de famosas