¡Amelia Vega muestra su pancita en un glamoroso selfie!

La ex Miss Universo Amelia Vega está embarazada y no es secreto que se ve mejor que nunca. Si no me crees, échale un vistazo a su pancita que dejó entrever en una preciosa selfie. ¡Ojalá yo me hubiera visto así!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Cosas que hay que evitar al tener relaciones sexuales durante el embarazo

 
Loading

View on Instagram

Amelia Vega ha revolucionado las redes sociales y no es sólo por su belleza. La dominicana posteó su primera selfie luciendo su embarazo y déjame decirte, ¡se ve fabulosa! Luego de anunciar de una forma única que esperaba un hijo de su marido, el basquetbolista Al Horford, la prensa no ha dejado de pisarle los talones a la también cantante quien espera un varoncito para marzo del año que viene.

Lo que me sorprende es que Amelia sigue con los pies bien puestos sobre la tierra, posteando fotos de sus antojos -como el típico mangú dominicano- y luciendo con orgullo su pancita. Eso sí, sin perder el glamour. La sobrina de Juan Luis Guerra no dudó en mostrar su lado más sexy en esa selfie, demostrando que un bebé no es impedimento para sentirte al máximo.

No sé tú pero a mí me encantó todo -la pose, el cabello, la ropa, ¡las joyas!- y espero que siga dando de qué hablar con su embarazo y su futuro angelito. Mujeres, ¡a tomar ejemplo!

Imagen vía Corbis Images, Amelia Vega/Instagram

Topics: amelia vega  embarazo  famosas embarazadas  selfie