Ana Patricia muestra la primera foto de su bebé y da la fecha de su parto

ana patricia embarazo oct 2014La emoción de Ana Patricia, la conductora de Despierta América, por su embarazo es contagiosa. Hasta me tiene a mí, que tengo la fábrica cerrada, añorando esa época tan linda de las panzas en la que todo es novedad. En especial esa primera ecografía en la que le ves la cara a tu bebé.

¿Cómo lo sé? No hace falta más que encender la televisión y poner Despierta América. Se nota que Ana Patricia está casi que flotando en el aire de la felicidad. Pero además, la alegría se ha desbordado hasta las redes sociales, donde la conductora ya colocó la primera foto de su bebé.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ninel Conde nos muestra la cara de su bebé

Ana Patricia dijo la semana pasada que ella y su marido Luis Carlos Martínez estaban esperando su primer bebé. El anuncio lo hizo al final de la emisión de Despierta América. Además de los felices futuros papás, nadie más emocionado con Karla Martínez, la futura tía. Luis Carlos y Karla son hermanos.

La conductora reconoció que aún no tiene ni tres meses embarazada. Según lo que dijo posteriormente, la fecha tentativa de parto es el 13 de mayo. "Casi el día de las madres", expresó Ana Patricia, con los ojos brillando de la felicidad. Aunque sabemos que los bebés ignoran con mucha frecuenca esa fecha que nos dan los doctores, sería muy especial que naciera en esa semana del día de las madres. ¡Qué linda coincidencia!

Ana Patricia ha sabido mediatizar y aprovechar su vida personal para impulsar su carrera. Desde su divorcio hace casi dos años, su relación con Luis Carlos Martínez, la boda y ahora la panza. Nos ha invitado a acompañarla en todo y hasta ahora la prensa de farándula ha sido generosa con ella. Espero que eso no cambie y no se vaya a arrepentir de haber vivido tan públicamente. Se lo deseo de todo corazón para poder seguir siendo testigo de estos momentos tan lindos en la vida de una mujer.

¡Felicidades Anita!

Aquí tienes la primera foto del bebé

 
Loading

Mi amor chiquito❤️

View on Instagram

Imagen vía Ana Patricia/Instagram

Topics: embarazos 2014  bebes de 2015  famosas embarazadas  ana patricia  despierta america