Pareja espera cuatrillizos y su reacción los ha dejado a todos con la boca abierta

Ashley y Tyson Gardner jamás imaginaron que su vida cambiaría en un dos por tres. Luego de años de tratamientos de fertilidad, la pareja de Utah espera cuatrillizos y su reacción ha dejado atónito a más de uno. ¡Te encantarán los detalles!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ana Patricia está embarazada

Según los médicos, tener cuatrillizos es algo que pasa una vez en 70 millones de casos. Es por eso que las caras de asombro, miedo y alegría de Ashley y Tyson Gardner, unos jóvenes de Utah, se han robado el corazón de medio internet. Su historia es como pocas: tras luchar contra una endometriosis que la llevó a pasar años en tratamientos de fertilidad, Ashley quedó embarazada de dos set de gemelos idénticos. ¡Y su aventura apenas empieza!

El último recurso de la pareja era una fecundación in vitro y con los más mínimos chances, los Gardner descubrieron, a las siete semanas, que venían cuatro muchachitos en camino. "Nuestras caras quedaron en blanco", confesó el futuro padre. Créeme, ¡a mí me hubiera dado de todo en pleno ultrasonido! De acuerdo con el doctor de Ashley, es probable que termine dando a luz alrededor de las 30 semanas –faltándole menos de tres meses para dar a luz, los jóvenes se sienten abrumados pero con la misma fe que los acompaña desde el principio.

Si yo me jalo los pelos con uno, ¡imagínate con cuatro! Pero Dios siempre provee y estoy segura que será una jornada llena de desafíos y felicidad para esta familia.

Imagen vía Gardner Quadruplets/Facebook

Topics: ashley y tyson gardner  cuatrillizos  embarazo