A escasas tres semanas de que llegue al mundo el bebito de Ninel Conde con Giovanni Medina, a quien llamarán Emmanuel, la actriz comparte una ecografía en tercera dimensión donde se aprecian las facciones de la esperada criatura ¡Mírale la cara al bebé de Ninel!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 10 Cosas que no sabes de Ninel Conde en su cumpleaños

Ninel Conde acaba de cumplir años pero al parecer, lo que la tiene más contenta es la llegada de su segundo hijo. No es para menos, una mamá que no ha dado a luz en 17 años, se habrá olvidado de tantas cosas que implica tener en casa a un bebé recién nacido. Su hija Sofía Telch Conde, fruto de su romance con Ari Telch, podría ser una gran ayudante para atender al hermanito que en pocas semanas llenará de dicha el hogar de El Bombón Asesino.

La mexicana cuenta los días para cargar entre sus brazos al pequeño que tanto anhela. Los fans han sido testigos de su emoción y precisamente este fin de semana, Ninel compartió en sus redes sociales un eco digital donde se puede apreciar el rostro de Emmanuel. "36 semanas. Dos semanas y media más para conocerte, bebé Emmanuel", y eso solo lo haría una futura mamá enamorada de su bebé. El primer vistazo de las imágenes del niño, me hacen pensar que se trata de un bebé grande y fuerte. No será hasta que llegue la hora del parto cuando se podrá apreciar realmente cómo es el hijito de la famosa y controversial estrella, pero gracias a la ecografía publicada por su madre lo vamos conociendo ¡Qué privilegio!

Lo mejor es que por lo visto la dicha es compartida y el novio de Ninel, parece sentirse tan bendecido como ella por la llegada de este mini galán. Si no me crees, mira lo que le dijo La Rebelde a la revista People En Español: "Será un padre muy cariñoso" y la felicidad no podría ser más completa. Tras altibajos como los de cualquier pareja, el querubín será el nuevo motivo para permanecer juntos y unidos procurándole un futuro de bien. Me contenta enormemente por Ninel y compañía.

 
Loading

#36weeks #36semanas. Dos semanas y media más para conocerte #BbEmmanuel ❤️. 👶👊

View on Instagram

 

Imágenes vía Ninel Conde/Instagram

Topics: ninel conde  embarazo  madres famosas  bebes de famosos  ecografia