Ana Patricia está embarazada

Ana Patricia GonzálezNo hay más dimes ni diretes, queda total y completamente confirmado que Ana Patricia, la conductora de Despierta América está esperando bebé. Ya no es necesario enseñar la prueba de embarazo, ni andar correteándola a cada paso que da. Ella misma lo dijo en el programa, asegurando que todavía ni cumple los tres meses de embarazo. Ya te imaginarás los lagrimones de su cuñada Karla Martínez ¡todo Despierta América llorando!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Amelia Vega anuncia su embarazo de la manera más tierna

A pesar de que Ana Patricia, -a quien todos conocemos como González, aunque su apellido real es Gámez, porque el González era de su primer esposo,-se casó hace solo unos meses, para ser exactos en el mes de mayo con Luis Carlos Martínez, para nadie es una sorpresa que haya quedado embarazada tan pronto. Ella siempre declaró que su mayor anhelo era tener un baby, tuvo problemitas para hacerlo con su primer matrimonio y hasta llegó a pensar que quizás nunca sucedería el milagro, pero aquí las buenas noticias.

Los detalles son así, tiene poquito más de dos meses de embarazo, ya le hicieron su primer ultrasonido y el bebé ya medía 2.6 centímetros. Ahí le dijeron que ya tiene manos y pies y mostró la foto del ultrasonido que en verdad yo no pude descifrar. Confesó que ya empezó con los achaques, los mareos, los vómitos y tiene muchísimo sueño, de milagro no se queda dormida en el programa con eso de que llegan a las 5 de la mañana ¡la va a sufrir!

Por supuesto Karla Martínez, otra de las conductoras del programa mañanero y cuñada de Ana Patricia se puso a llorar de la felicidad, no solamente por la buena noticia sino porque el futuro bebé se convertiría en su primer sobrino...mmmh ahora caigo en cuenta ¡dijo sobrino!…¿será que ya saben el sexo y no nos lo quiso decir?

Bueno pues mientras nos enteramos, te cuento que lo de los nombres ya está cerradísimo. Bueno solamente en caso de que sea niña y le pondrán Giulette en honor al viaje a Europa donde ambos se comprometieron. Y si es niño, no sé porqué me late que se llamará como el papá Luis ¡me gusta!

Felicidades a la pareja, que dicha que en tan poco tiempo Ana Patricia haya alcanzado tanta felicidad y se le hayan cumplido dos grandes sueños, encontrar al hombre de su vida y convertirse en mamá.

Imagen vía Mezcalent

Topics: bebes de famosos  celebridad embarazada  embarazadas  famosas mexicanas