MIRA: La mejor foto que hemos visto de una ecografía te hará reír y te dará tranquilidad

Ultrasound¡Confirmado! A los bebés les encanta estár metidos en la barriga y es por eso que muchos no quieren nacer. Nosotras nos lo sospechábamos. Ahora gracias a una mamá embarazada con un gran sentido del humor lo sabemos con certeza. Meancloth, una usuaria de Reddit, compartió una foto de su última ecografía en la que su bebé muestra el dedo hacia arriba como diciendo que todo está muy bien dentro de la barriga. Obviamente la foto se volvió viral y recibió 2 millones de visitantes en menos de 24 horas.

Advertisement

Lee más ¿Qué más?: Cómo evitar el MAL ALIENTO durante el embarazo

Con el mensaje "Imagen de mi reciente ecografía, todo está muy bien" la mamá le confirmó a todas las embarazadas lo que ya sabíamos. A los bebés les fascina estár cocinándose dentro del horno. ¡La foto es bellísima! Me imagino que la mamá la enmarcará y la lucirá en su casa como recuerdo. Lo mejor de todo es que ella está esperando gemelos así que parece que uno de ellos se la está pasando mejor que el otro.

La tecnología en cuanto a las ecografías se refiere ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora con las imágenes de alta resolución podemos ver claramente lo que el bebé está haciendo en ese específico instante. Y ni que decir de las imágenes en 3D. Con esas ecografías podemos ver la cara del bebé y sus expresiones. Gracias a esta tecnología se pueden capturar momentos preciosos como el de esta ecografía.

La mamá está próxima a dar a luz y me pregunto si sabrá cual de sus dos bebés fue el que le dio el visto bueno desde la barriga. ¡Quizás el llanto lo delate! Muy hermoso. Le agradezco a Meancloth por compartir su preciosa foto de la ecografía y por hacernos reír un rato. Buena suerte con el parto y criando a esas bellezas que pronto nacerán.

Imagenes vía Corbis, meancloth/Reddit

Topics: bebé  embarazo multiple  embarazadas