Batido de jengibre para las náuseas del embarazo

Batido para las náuseas del embarazoLas náuseas mañaneras pueden llegar a convertirse en la pesadilla número uno de cualquier mujer haciendo de los primeros meses de gestación un total infierno y aunque, a decir verdad, eliminar el vómito y la fatiga del embarazo es casi imposible, este remedio promete ser la cura natural para esos males. ¡Te sorprenderán los resultados!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 9 Cosas que TIENES que evitar durante el embarazo

Recuerdo como si fuera ayer los días llenos de fatiga que me trajo el embarazo. Superar las náuseas, sobre todo las mañaneras, es algo que pocas mujeres logran pero de que es posible, es posible. Lejos de tomar medicamentos y echarme a morir, yo preferí utilizar una "poción secreta" que encontré en mis largas búsquedas de internet –créeme que es milagroso pues tan sólo un batido al día es capaz para calmar un estomago revuelto— ¿Otra gran ventaja? Es delicioso, ligero y versátil… ya verás por qué te lo digo.

Batido para las náuseas del embarazo

Remedio casero para las náuseas del embarazo

Ingredientes:

-1/2 taza de jugo de naranja natural

-2 cucharaditas de jengibre rallado

-1/2 taza de yogurt griego

-1 banana mediana

-Miel, estevia o agave para endulzar

Preparación:

-Licua los ingredientes y asegúrate de no dejar ningún grumo. La idea es que quede espesito. Endulza a tu gusto y tómalo con la primera comida del día.

-Para hacer helados simplemente vierte la mezcla en una hielera y coloca palitos en el centro. Espera que se congele. Las paletas de jengibre son perfectas para refrescarte durante el verano o calmar la fatiga que viene de repente… ¡mantenlas siempre en tu nevera!  

-Recuerda que puedes intercambiar el jugo de naranja por un poco más de leche o cualquier otro jugo de frutas y haz la receta en una máquina de helados. ¡Jamás dejes el jengibre por fuera! Es uno de los remedios caseros más antiguos para las náuseas del embarazo.

Imagen vía Corbis Images

Topics: embarazo  remedios naturales  remedios caseros  jengibre