Consejos de moda PERFECTOS para las embarazadas

embarazadasEstar embarazada no significa perder el glamour. Unos kilitos extras en tu figura, por una razón tan hermosa, es motivo de celebración y, sobre todo, de realizar un esfuerzo por mantener rutinas de belleza que te hagan lucir y sentir muy linda. Justo por los cambios de tu cuerpo hay que hacer ciertas modificaciones en tu vestuario para que se adapte a tu nuevo estilo sin que eso comprometa tu look.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Fumar durante el embarazo puede afectar ¡a tus nietos!

Para empezar, los kilitos se irán sumando en tu panza y es ahí donde tienes que hacer cambios de vestuario. Tienes que estar cómoda, eso es lo más importante, y para ello es necesario que compres ropa holgada o strech para que no te sientas ni apretada ni sofocada.

Los senos por supuesto que aumentan de tamaño y es importantísimo comprar un brasier adecuado para cada etapa de crecimiento. Tienes que buscar uno que abarca todo el volumen pero que además le de soporte. Si te gustan los de varillas, solo asegúrate que no se te entierren. Ahora hay muchos modelitos sexys en todos tamaños.

Si no te gusta lucir la pancita, no solamente la ropa holgada la disimulará. Evita cualquier blusa de rayas o estampados porque son las que más rápido delatarán tu nueva figura.

Si te encanta usar jeans hay dos soluciones prácticas para las embarazadas:

1. Compra jeans que tengan elástico en la cintura y que además tengan un espacio extra de algodón strech en la panza, para estar más cómoda y que el tamaño de tu panza no comprometa el look.

2. Al usar tus jeans normales, puedes dejar desabotonada la cintura y agregar una liguita, como lo hizo en esta foto Marisol Gonzalez y así no tendrás que invertir en varios pantalones durante los nueve meses.

trucos de embarazadas

Imágenes vía Corbis Images, Marisol Gonzalez/Twitter

Topics: embarazo  trucos de belleza  embarazo con estilo